Plantón a Al-Khelaïfi: 50 millones no es suficiente, no irá con Mbappé

El PSG tendrá que seguir trabajando hasta el 31 de agosto para encontrar los refuerzos que le faltan para completar su plantilla

Muy pocos clubes son capaces de decir que no a una oferta del PSG. Cuando recibes la llamada de Al-Khelaïfi y te dice que quiere a uno de tus jugadores, lo normal es que los equipos acaben aceptando sin pestañear la oferta del conjunto francés, ya que, detrás de ella se amontonan montones de billetes que ayudan a la economía de cualquier entidad, pero desde que comenzó el verano, los parisinos llevan intentando acometer el fichaje de Milan Skriniar y el Inter de Milán ha rechazado todas y cada una de las acometidas llegadas desde el Parque de los Príncipes y ahora parece que Luis Campos se ha dado por vencido.

El Inter de Milán ha sido claro desde el principio, si el PSG quiere llevarse a Milan Skriniar a la Ligue 1 Uber Eats, tendrá que abonar un mínimo de 80 millones de euros, pero el conjunto parisino no estaba dispuesto a llegar a esa operación y tal y como apunta Fabrizio Romano, Al-Khelaïfi no estaba dispuesto a ofrecer más de 50 millones de euros por un central de 27 años, por lo que, a día de hoy, el Inter de Milán y el futbolista serbio están negociando la renovación con el conjunto italiano.

Carpetazo al asunto, el Inter de Milán le trasladó al PSG que no hablarían por menos de 80 millones y ahora La Gazzetta dello Sport asegura que los ‘neroazzuros’ se han cansado de esperar y están negociando con Milan Srikiniar una ampliación de contrato hasta el año 2027 con un aumento salarial que le colocaría como uno de los mejores pagados de la plantilla y que se acerca mucho a la propuesta que llegaba desde Francia. No jugará con Mbappé.

Todo apunta a que Milan Skriniar se quedará en la Serie A junto a Bastoni. El joven central italiano de 23 años, internacional con Italia, también sonó en su momento para abandonar el Giuseppe Meazza este verano para poder financiar el fichaje de Paulo Dybala, pero el Inter de Milán es un club que vende cara la piel de sus jugadores. El Liverpool se interesó por el futbolista, pero los ‘neroazzuros’ pedían 60 millones de euros. Los ‘reds’ se echaron para atrás y el ex del Parma y ‘La Joya’ se fue a la Roma. Ahora el PSG se presentaba ante ellos con 50 millones de euros y también los ha rechazado, esperemos que no les pase factura.