La pillada a Falcao que lo echa del Mónaco (y lía la de Dios en Francia)
Escándalo en Francia con 'el Tigre'
En el Mónaco no están nada contentos con Radamel Falcao. Y no por su rendimiento deportivo, que sigue siendo excelente, si no por su indisciplina el pasado fin de semana en el duelo contra el PSG.
Un partido crucial para la escuadra monegasca, como todos los que le quedan. Están solo cuatro puntos por encima del descenso y, si no espabilan pronto, la amenaza de bajar a la Ligue 2 está presente.
Pues bien, en una situación tan dramática, al ‘Tigre’ no se le ocurrió nada mejor que, al ser sustituido en el descanso por problemas físicos, ponerse a consultar el teléfono móvil en el banquillo.
Las cámaras captaron a Falcao jugar con su celular, descuidándose completamente del encuentro, como si no fuera con él. Algo que, obviamente, no ha sentado nada bien a sus fans, que le acusan de ser un mal capitán y no tener compromiso con sus compañeros.
Un acto que le aleja, aún más, del Stade Louis II, si bien Radamel ya tenía pensado salir para unirse a una escuadra con más aspiraciones y que le permita retirarse luchando por un objetivo más ambicioso que evitar el descenso.