Pesadilla de Laporta y Al-Khelaifi con Florentino: La Masía y Mbappé
El Real Madrid es uno de los que va de tapado con la perla
De nuevo el Barça y el Real Madrid pueden entrar en conflicto aunque de forma indirecta por una perla de La Masía que voló y que ahora Mino Raiola pone como caramelito para algunos de los grandes clubs de Europa, entre ellos la entidad merengue, que incluso podría tensar la cuerda y dar un golpe letal sobre la mesa a Joan Laporta y Nasser Al-Khelaifi al conseguir un two pack con sabor azulgrana, con Kylian Mbappé como colofón de la doble operación.
Porque Xavi Simons, joven jugador ex del Barcelona y hoy en el Paris Saint-Germain, representado por el agente italiano, está pensándose seriamente salir de París para cambiar el habitual blaugrana que ha llevado desde las categorías inferiores (ya sea en el Barça o en el propio PSG) por otra indumentaria que bien podría ser la blanca del Santiago Bernabéu. Y es que Raiola, que está harto de la situación de su jugador, exige al PSG más protagonismo o amenaza con una salida en junio.
Es cierto que hay otras opciones para el cuadro francés, renovar al jugador y ligarlo al PSG cediendo a las presiones del entorno del joven jugador neerlandés, pero los informes aseguran que en París ni pueden hacer tal cosa con tanta estrella en su once de gala, ni quieren darle tal gusto al agente, de modo que en cierta forma el órdago de Raiola por Simons tiene importantes argumentos para salir adelante, tal y como informa Fabrizio Romano.
Y llegamos al tramo decisivo de la primera mitad de la temporada con la duda colgando sobre el ex de La Masía, que ahora va teniendo cada vez más un pie fuera de la entidad de París, con la que contractualmente romperá en junio y a la que puede dar esquinazo desde enero, momento tras el cual puede negociar con quien quiera su nuevo contrato. En la actualidad la situación está estancada y varios conjuntos poderosos de Europa están tras la pista del ex Barça, entre ellos el Madrid de Florentino Pérez, que además, dicho sea de paso, camino con paso firme tras Kylian Mbappé. El ‘two pack’ se está cociendo.