Patadón del PSG a Keylor Navas y Mbappé aprueba la traición: un campeón del mundo francés, culpable
Un amigo del ‘7’ podría ser el verdugo del portero tico
El proyecto del PSG está generando cada vez más dudas ya que, aunque la llegada de Luis Enrique ha devuelto ilusión al Parque de los Príncipes, el futuro de Kylian Mbappé está originando quebraderos de cabeza de forma continuada a las altas esferas del club.
Sin embargo, Mbappé no es el único protagonista en las oficinas ya que Keylor Navas, otro hombre muy respetado en el club a pesar de su manifiesta pérdida de peso, también podría estar viviendo sus últimos días como integrante del equipo. Si ya la temporada pasada Gianluigi Donnarumma privó al costarricense de ser importante en el proyecto de Galtier, el PSG ha fijado la mirada en un campeón del mundo y compañero de selección del propio Kylian que está a punto de certificar su vínculo con el club: Hugo Lloris.
El veterano guardameta galo, al parecer, es una de las peticiones realizadas por Luis Enrique a Nasser Al-Khelaïfi para reforzar la portería y dar la patada definitiva a Keylor Navas. Donnarumma generó muchas dudas el curso pasado y, aunque el italiano no perdió el puesto, Lloris podría ser el futbolista que ocasione un giro radical en este sentido con dos grandes afectados: por un lado, Keylor tendría un motivo diferencial para salir del club y, además, el italiano perdería el rol indiscutible del que disfrutó en la campaña precedente.
Cabe recordar que, conforme finalizó la última campaña, varios clubs de Arabia Saudí, clubs que están poniendo patas arriba el mercado, mostraron especial predilección por estrechar lazos con Hugo Lloris a pesar de su contrato en vigor con el Tottenham Hotspur hasta 2024, pero el campeón del mundo francés podría tener en París su sorprendente última aventura en la élite ya que, aparte de poder ser importante en el proyecto, compartiría vestuario de nuevo con su gran amigo Kylian Mbappé… siempre y cuando el delantero cumpla su palabra y permanezca en el equipo una última campaña.
La otra posibilidad
El futuro del ‘7’, de forma indirecta condiciona a Keylor Navas ya que, si Mbappé abandona el equipo este verano, Lloris no llegará a París y, en consecuencia, el tico podría apostar por su continuidad ya que aún tiene un año de contrato con el conjunto galo.