Pasaron pero les estalla otra bomba ¡El PSG en llamas por su crack!

Renuncia y se quiere ir ¡Ya!

El Paris Saint Germain pasó de ronda ante el Borussia de Dortmund en el Parque de los Príncipes (2-0) con todas sus estrellas sobre el terreno de juego. Lo hizo a puerta cerrada, un hándicap para sus jugadores, y al final lo celebraron con rabia y altas dosis de sorna sobre el club alemán y especialmente el futbolista revelación de este, Erling Haaland, que un tiempo antes del partido había lanzado un reto en redes sociales sobre el partido. Ahora bien, la alegría le ha durado poco a Tuchel y su entorno porque una de sus estrellas se ha puesto en rebeldía.

Y no es una cualquiera, sino el delantero referencial durante amplias fases de la temporada: Mauro Icardi. El punta ha ido perdiendo peso en el equipo conforme se acerca el tramo decisivo de la temporada y eso no le ha gustado nada al argentino, que le ha dicho al club que sea claro con su situación (él pertenece al Inter de Milan y todavía tiene su futuro en el aire debido a si los parisinos ejercen la opción de compra sobre él o no).

La suplencia y no disputa de un minuto ayer en el choque definitivo de Champions League ha sido el detonante para el jugador, que ha tomado la iniciativa y le ha comunicado al club que dirige Nasser Al Khelaifi que no quiere seguir en la capital de Francia la próxima temporada y que no ejerzan la opción de compra por él. No quiere quedarse. Al menos varias voces con juicio en Francia así lo atestiguan.

Y tanto ha molestado al argentino y su entorno la situación que vive ahora en Francia, donde incluso Edinson Cavani le ha adelantado en la rotación, que Wanda Nara, su representante y pareja habría empezado a negociar su salida al club que le ha pretendido con anterioridad, la Juventus de Turín. El club de Cristiano Ronaldo persigue un punta, además del luso, y tiene al sudamericano y a Harry Kane como preferencias para su ataque.