En París dudan de la palabra de Neymar. ¡Nuevo lío para Tuchel!
El equipo parisino ganó en otro partido donde su defensa volvió a dejar muchas dudas
EL PSG va de lío en lío. Si primero fue el partido de Champions de la pasada semana contra el Borussia, la fiesta de cumpleaños de Keylor Navas, Icardi y Di María después… ahora nadie habla de otra cosa que no sea la expulsión de Neymar en el último minuto en el partido que los de Tuchel vencieron por 4 goles a 3 al Girondis de Burdeos. Una victoria ajustada para un equipo que en defensa volvió a dejar muchas dudas. Neymar se auto expulsó justo cuando había dicho que este año no iría a los carnavales en Río de Janeiro. ¿La casualidad?
Muchos ven esa expulsión como una vía de escape para el brasileño. Ahora tiene excusa y puede decir que si no va a jugar porque no ir al Carnaval. La directiva del PSG espera que al brasileño no se le ocurra ni si quiera la idea de comentarlo. Pero pocos creen ya en la palabra del brasileño.
Sobre todo, si vemos la acción repetida. La falta era completamente innecesaria y el ex del Barça ya tenía tarjeta amarilla. ¿Por qué hizo la falta entonces? Fue una “ida de olla”, como expresaron en las teles francesas al acabar el partido. Una ida de olla o un plan muy buen meditado, ya hay dudas.
El equipo dirigido por Tuchel demostró de nuevo todas sus virtudes, el juego ofensivo, y todos sus defectos, su defensa. Sergio Rico fue titular y el ex del Sevilla tuvo un fallo grosero que costó un gol. El Girondis, con muy poco, hizo mucho daño al PSG.
Si quiere remontar contra el Borussia de Dortmund en dos semanas tiene que hacerlo mucho mejor. De lo contrario el equipo de Tuchel no va a tener ninguna opción frente a Haaland y compañía. Neymar ha dicho que van a remontar. Pero, ¿quién cree en la palabra del brasileño?
Tuchel sabe que se juega el puesto y que dependerá mucho su futuro de lo que pase en esa eliminatoria. La Ligue 1 la tienen casi en la mano, pero poco importa el título de liga si de nuevo cae en octavos de final de la Champions.