Palo de Ramos y Keylor Navas a Florentino: él echó a 2 Top 10 del PSG

Los dos grandes amigos se reencuentran en París y retratan al presidente con dos compañeros

Una de las mayores alegrías que siente Sergio Ramos como nuevo jugador del Paris Saint-Germain es reencontrarse con su gran amigo Keylor Navas, con el que hizo grandes migas en las cinco temporadas que compartieron en el Real Madrid; de hecho, ambos y sus respectivas mujeres se conocen a la perfección y nunca han perdido el contacto. Pero a la vez conocen el Real Madrid, los sentimientos que les generaba a ellos y a dos cracks más del PSG que eran blancos y a los que Florentino Pérez echó y lo hizo sin éxito.

Por supuesto estos dos ejemplos podrían ser utilizados para ellos mismos, que siempre amaron al club blanco y los motivos de sus salidas del club, de una u otra forma, tuvieron que ver con el presidente merengue; sin embargo, en esta ocasión los ejemplos no son ellos mismos, sino dos piezas titulares del actual Paris Saint-Germain que salieron por la puerta de atrás, triunfan en el club francés y a los que el Madrid siempre echó de menos sobre el terreno de juego.

Uno, el más reciente, es Hakimi Achraf, al que el Madrid traspasó al Inter de Milan la pasada temporada por un precio mucho más bajo que el que figuraba en su valor de mercado y por el que el club italiano, solo una temporada después, ha logrado una millonada al traspasarlo al PSG. Pero es que además Achraf era canterano blanco y uno de los mejores laterales derechos del mundo, justo la posición en la que tantos problemas tuvo Zidane la temporada pasada.

Pero si sangrante fue lo del marroquí, al que se veía al menos como un jugador por el que se podía haber conseguido una millonada (el PSG ha pagado 70 kilos), más lo fue la salida de Ángel Di María a la Premier League para dar entrada a un rotundo fracaso como fue James Rodríguez. El argentino, al salir, venía de ser el mejor jugador blanco en la final de la Champions, amén de un hombre multifunción que cumplía en todas las demarcaciones, y sin embargo el mandatario lo echó para fichar a un futbolista por el que el Madrid pagó una millonada, 80 kilos, una que ha caído en saco roto. 

Pues bien, reunidos Ramos y Keylor Navas en París, unidos a Achraf y Di María, todos están esperando el momento para zarandear al Madrid y vengarse de su presidente, que tan rápido les dejó de lado.