Palo al PSG con el sucesor de Mbappé: el nuevo CR7 sería el tercer fichaje más caro de la historia
El delantero portugués sabe que no saldrá salvo pago de su cláusula de rescisión
La salida de Kylian Mbappé del PSG ha dejado al conjunto parisino con un importante hueco que todavía no sabe cómo va a poder rellenar. En este sentido, no han sido pocos los cracks de talla mundial que han llegado a sonar para ocupar la vacante que dejará libre el de Bondy al finalizar la presente temporada. En este sentido, nombres como Thuram, Osimhen, Rashford o el de Rafael Leao han sonado con fuerza para ser el relevo de Mbappé en el Parque de los Príncipes.
Sin embargo, parece que esa tríada de jugadores pronto se va a quedar en dúo. Y es que, como ha confirmado Fabrizio Romano, en el Milán están muy tranquilos con el futuro de Rafael Leao, al que muchos ven como el sucesor de Cristiano Ronaldo en Portugal y cuyo futuro parece que va a estar ligado al conjunto rossoneri durante muchos años más.
Así lo ha confirmado el CEO del AC Milan, quien ha afirmado que “Rafael Leao se quedará. Ha firmado un contrato de larga duración y quiere seguir aquí”. Unas palabras que dejan claro que convencer al luso no será nada fácil y que para sacarlo de San Siro habrá que pagar su cláusula de 175 millones de euros.
Una operación con demasiadas aristas
Si bien parece que la desesperación podría llevar al PSG a precipitarse con el relevo de Kylian Mbappé, es muy importante resaltar que Leao no viene de la mejor temporada de su vida. Más bien lo contrario. Pues, entrando en la fase final del año, el luso apenas ha sido capaz de acumular 7 goles y 9 asistencias en liga. Unas cifras más que correctas, pero que nunca justificarían que fuera el tercer fichaje más caro de todos los tiempos.
Ante esta situación, a Nasser Al-Khelaïfi no le quedaría otra opción que seguir condenado el mercado en busca de estrellas en mejor estado de forma y cuya salida sea más sencilla que la de un Rafael Leao al que, además de tener que convencer, también habría que asumir un pago que convertiría al portugués en el tercer fichaje más caro de la historia por detrás de los 180M de Mbappé.