Oficial, Mbappé: doble revés de Al-Khelaifi a Florentino y el Madrid

La estrella del PSG tiene casi imposible salir este verano ¡y duda con el siguiente!

Dudas, incógnitas y más dudas. El Real Madrid y sobre todo un madridismo ilusionado con ver caras nuevas esta temporada (para variar) ha amanecido con un revés descomunal por parte del nuevo dominador del mercado, el PSG -junto a los equipos de Mánchester y el Chelsea- y su negativa siquiera a sentarse a discutir la venta del delantero. Por tanto, puede decirse que Nasser Al-Khelaifi oficializa el bombazo contra Florentino Pérez y encima pone la voz de alarma menos esperada: ni este verano ni el siguiente.

Eso es lo que le ha dicho el Paris Saint-Germain al Real Madrid con respecto a Kylian Mbappé, que había venido ilusionando al madridismo con la posibilidad de ponerse en rebeldía y aspirar en este mercado a salir rumbo al Santiago Bernabéu. Pues no, no va a poder ser, aunque fíjense si se ha puesto rara la cosa que ahora en Madrid no preocupa tanto este carpetazo estival, como el que está por llegar.

Y es que llega el rumor inquietante por parte del entorno del jugador y el club capitalino de que el delantero podría sentarse a negociar su renovación a lo largo de la temporada, que es justo lo que espera el jeque y su gestor, Al-Khelaifi. Hay que decir que el PSG tiene en mente tentar a Mbappé con una oferta irrechazable en lo económico, siendo la propuesta deportiva ya una de las mejores del continente, sino la mejor.

Así las cosas, desde París se lo dicen bien claro al Madrid y al jugador: ¿qué tiene que ofrecer el club español que no pueda llevar a cabo el francés? ¿Dinero?, está claro que los galos tienen más y por castigo ¿Propuesta ganadora?, al menos durante las dos próximas campañas, Mauricio Pochettino tendrá a sus órdenes a los mejores jugadores del mundo, como Neymar Júnior y Leo Messi. ¿Prestigio?, el que pretenden ganarse (ya vienen haciéndolo rozando el título de la Champions League en las dos últimas temporadas) en París. Así las cosas, a día de hoy en Madrid ya no las tienen todas consigo ya que el entorno del jugador también ha sido claro: no salimos de París este verano y nos sentaremos a escuchar a lo largo de la temporada la propuesta francesa. Alarma máxima en España y se esfuma el sueño, aunque se veía venir