Obsequio de Al-Khelaïfi a Luis Enrique para el futuro, y gusta: el goleador de 17 años del Barcelona
El PSG ya está negociando el acuerdo
Cada vez son más los jóvenes que antes incluso de cumplir la mayoría de edad se ganan la admiración de los clubs más renombrados de Europa y, si en España se encuentran como grandes ejemplos Lamine Yamal o Endrick, en París han entablado conversaciones para cerrar un acuerdo con Allen Obando como protagonista.
El joven delantero de 17 años que actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil ha captado la atención de un Nasser Al-Khelaïfi que ha enfilado esta operación como regalo para Luis Enrique por la consecución de la Supercopa de Francia superando en la final al Toulouse el pasado miércoles.
PSG Talk es el portal que ha hecho eco recientemente de este interés de Al-Khelaïfi en fortalecer la línea ofensiva del equipo en lo que no supondrá una amenaza inmediata para los actuales delanteros del equipo. Al parecer, la idea del jeque catarí es sellar el acuerdo con la menor brevedad posible, pero con vistas a que el joven ecuatoriano se mantenga cedido en el club de su país natal para, y la próxima temporada, dar el salto a Europa.
Y, en ese momento, sería Luis Enrique el encargado de dictaminar si quedarse con Allen Obando en sus filas, algo que también está condicionado al futuro de Kylian Mbappé. El francés finaliza contrato esta temporada con el club y, estando el Real Madrid y el Liverpool pendientes de su decisión por su predisposición a ficharle, su despedida definitiva del Parque de los Príncipes alentaría a Lucho a apostar por Obando el próximo curso en su plantilla.
No obstante, si Mbappé decide permanecer en el club en lo que supondría cerrar un nuevo pacto con Nasser Al-Khelaïfi, la decisión más lógica sería ceder al ecuatoriano para que trate de disfrutar de la continuidad que, previsiblemente, no hallaría en París.