Nuevo fichaje del PSG ¡Es petición de Neymar!

Considerado como ‘uno de los mejores’ en su posición

El Paris Saint Germain sigue centrado en la presente campaña, aunque tiene un ojo mirando ya a la próxima. El conjunto parisino tiene las competiciones domésticas prácticamente sentenciadas y se juega el pase a cuartos en Champions frente al Borussia Dortmund tras caer 1-0 en la ida en Alemania. Una eliminación que podría dinamitar la salida de alguna de sus estrellas que siguen sin creer en el club para conseguir ganar la máxima competición europea.

Uno de ellos es Neymar, que todavía sigue pensando en su futuro. Para conseguir que no se marche el PSG sigue cediendo ante las exigencias del brasileño. El ‘crack’ ha pedido a uno de sus compatriotas para la próxima temporada, el centrocampista del Nápoles, Allan. Su situación en Italia ha cambiado radicalmente tras la llegada de Gatusso al banquillo. Ha pasado de ser titular indiscutible a no contar prácticamente para el técnico italiano, por lo que su salida en verano es una posibilidad.

El brasileño ya ha sonado otras veces para llegar al PSG y esta vez puede ser la definitiva. No ha renovado con el conjunto italiano y si sigue sin contar para Gatusso, el Nápoles buscaría ‘hacer caja’ con él este verano. Para empezar a buscarle un sustituto lo antes posible.

La renovación del centrocampista con el Nápoles todavía podría llevarse a cabo. Allan ha manifestado en varias ocasiones que por su parte las negociaciones siempre han estado abiertas, pero ha sido el conjunto italiano quien no ha cedido a las exigencias económicas del brasileño, que pide unos cuatro millones de euros netos por temporada para extender el vínculo que le une al club napolitano. Aunque las prioridades del Nápoles parece que ahora son otras.

La pelota se encuentra en el tejado del club italiano que decidirá sobre el futuro del jugador en los próximos meses. Su salida parece cantada si sigue Gatusso en el banquillo. Uno de los culebrones del verano si Neymar decide continuar en París.