Nuevo destino para el descarte de Zidane: no irá con Cristiano Ronaldo

El jugador es una venta obligatoria para los intereses del Real Madrid

En el Real Madrid, Zidane ya ha puesto la cruz a varios jugadores que espera abandonen la disciplina blanca el próximo mercado. Uno de ellos es el galés Gareth Bale, que encabeza esta lista junto a una leyenda que ha ido perdiendo su sitio poco a poco, Marcelo Vieira. Las últimas grandes actuaciones de Mendy han acabado de cerrarle la puerta de la titularidad. Florentino Pérez quiere renovar la plantilla del entrenador francés y, para ello, la salida del brasileño es obligatoria. En ese sentido, el único equipo que parecía querer acoger a esta leyenda blanca era la Juventus de Cristiano Ronaldo, pero al equipo italiano le ha salido un competidor en la Ligue 1. 

Marcelo parece querer llevar hasta el final su contrato (que acaba en 2022), pero desde el club quieren darle ya salida para poder ingresar algo en este próximo mercado. Lleva tiempo sin llegar a su nivel de otras temporadas. Cerca de cumplir los 33 años, y con el lateral francés como titular indiscutible, el futuro del carioca no está en la casa merengue. El club lleva tiempo diciéndoselo, por lo que si quiere volver a sentirse futbolista y ganar algo de continuidad, tendrá que salir. 

Entre sus futuros posibles, Cristiano Ronaldo quiere reencontrarse con su viejo amigo. Confía en que todavía le queda cuerda para rato y que la edad no es condicionante (el portugués mismo es prueba de ello), pero hacerse con él no será tan fácil. Es cierto que es un descarte de Zidane y que ya ha pasado la treintena, pero sigue siendo un crack de élite, y hay otro equipo de Liga de Campeones que lucha por él. 

En este caso el equipo en cuestión es el Olympique de Lyon. El club francés, que suele apostar por la juventud, querría sumar experiencia a sus filas para asentar su once. El interés de los italianos todavía no se ha concretado, y los franceses están dispuestos a ofrecer 15 kilos por su fichaje. Por su parte, el club de Florentino Pérez está encantado con el interés, ya que así prácticamente se asegura poder dar salida a uno de los jugadores a los que más urge encontrar destino.