Y no es Mbappé: el objetivo de Florentino Pérez en el PSG

Otro crack está en la agenda

El Real Madrid sigue acumulando propuestas para reforzar su plantilla. Porque, como no, hay muchos jugadores que sueñan con vestir de blanco, y que se ofrecen personalmente, o a través de sus agentes. Es el caso, por ejemplo, de Edinson Cavani, que ya ha hecho llegar su disponibilidad, y que llegaría completamente gratis, pues su contrato acaba en junio.

Una opción que Florentino Pérez no ve con malos ojos, en absoluto. Porque sabe que el internacional uruguayo es una garantía de cara a puerta, y, aceptaría un rol más bien secundario, siendo el suplente de Karim Benzema, y siendo un ‘parche’ hasta que llegue Erling Braut Haaland, su gran objetivo. Todo, a coste cero, y con una rebaja importante en su salario actual.

Además, el presidente nunca ha ocultado que ‘el Matador’ es uno de sus jugadores predilectos. Por esa razón, ya intentó su llegada en el lejano año 2013, cuando llegó a ofrecer 60 millones de euros por él al Napoli, donde venía de cuajar unas temporadas impresionantes. No obstante, la propuesta fue rechazada, y poco después, se marchó al Paris Saint-Germain. 

En el Parque de los Príncipes, las cosas no le han ido nada mal a Cavani, si bien sus primeros años fueron algo complicados, ya que tuvo que jugar pegado a banda, por la presencia de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, siempre ha sido indiscutible, y uno de los jugadores más apreciados por la afición. Hasta este curso, en el que Mauro Icardi le ha robado el puesto.

Algo que le ha llevado a tomar la decisión de hacer las maletas y marcharse a otro sitio. La pelota, pues, está en el tejado del Madrid. Ya saben que, si quieren, pueden hacerse con ‘Edi’, toda una ganga, pero que también tiene otras propuestas muy interesantes.

Por ejemplo, la del Atlético de Madrid.