Neymar y Leo Messi regresan con un nuevo icono de futuro para el PSG
Las dos estrellas del club francés son los grandes fundamentos
El primer fundamento para poder ingresar ingentes cantidades de dinero en venta de camisetas y productos de un club es tener estrellas que hagan de reclamo del público masivo, para lo cual en la actualidad el Paris Saint-Germain es el equipo más dotado del mundo, ya que Neymar Júnior, Leo Messi y Kylian Mbappé, por sí solos, son tres de los jugadores con más visualización y seguidores del planeta. Por eso el PSG viene con novedad de futuro.
Y por eso es crucial, tal y como os comentábamos en Don Balón, que estén sobre el tapete verde estos jugadores; de ahí que el plan de la Conmebol que afecta directamente al equipo francés pueda ser un serio varapalo económico para el PSG en la próxima jornada. Con todo, el proyecto del club galo ha elaborado cuidadosamente importantes novedades que se han de servir de sus estrellas para hacer del equipo parisino un reclamo inigualable esta temporada.
Y uno es esta nueva y tercera equipación del conjunto francés que tiene a Nike como protagonista y a su tridente de ataque como grandes epicentros de esta iniciativa. Como veis, la elástica que ha diseñado la empresa norteamericana para el club del Parque de los Príncipes cuenta con importantes novedades, donde destacan especialmente sus colores y su estética de una época futura, como corroboran los números de su espalda.
Con tipología venidera y letras y números en blanco sobre un fondo oscuro a dos franjas y con el color rojo como elemento disruptivo, el PSG aúna con esta creación en sus camisetas oficiales lo clásico de la primera equipación, donde el equipo francés luce incluso un pantalón de estética baloncestística, al estilo de Air Jordan, con esta tercera indumentaria que verá la luz en las próximas fechas y que pretende romper con lo establecido. Y como ven es una gran novedad que cada una de las tres equipaciones del equipo tenga tipologías diferentes, casi como si fueran tres productos individualizados en uno; todo ello orquestado con el claro fin de vender muchas camisetas, sobre todo de Neymar, Messi y Mbappé, como es lógico.