Neymar se vuelve exigente: el contrato que pide a quien lo quiera

No pondrá facilidades

No parece que Neymar esté en una posición ventajosa para decidir su futuro y además tener exigencias, no obstante, el crack brasileño sabe muy bien que hay muy pocos jugadores que puedan alcanzar sus picos de genialidad, por no decir que uno solo: Leo Messi.

Por ello, el jugador del Paris Saint Germain, pese a ser suplente en un partido importante como el del Real Madrid y ser continuamente pitado por su afición, ha decidido no rebajar su caché económico. 

Marcelo Vieira antes del duelo ante los blancos le confesó que lo veía como mejor jugador que Kylian Mbappé, algo que Neymar quiso demostrar en el poco rato que estuvo en el césped del Santiago Bernabéu. 

De cara al año próximo, el FC Barcelona y el Manchester United parece que serán los dos equipos que pugnarán por hacerse con su fichaje. Y aunque todo hace indicar que los azulgranas parten con mucha ventaja debido a su buena relación con los jugadores del Barça y el conocimiento que tiene de la ciudad (una que le alegra los días y no como París o Manchester por su mal clima), sin embargo, los ingleses prevén hacerle una oferta superior al Paris Saint Germain.

Pero antes deberán convencer a un Neymar que va a poner sus pretensiones altas para el próximo curso. El jugador brasileño quiere ganar lo mismo que Leo Messi y un contrato de al menos 3 años garantizados. El crack del Paris Saint Germain sabe que el futbolista brasileño ya está en la recta final de su carrera y quien lo tenga a él en el equipo va a tener un elemento diferencial que no tendrá ningún equipo en todo el fútbol europeo. Neymar está convencido que este verano van a pujar por él y por ello no se arruga a la hora de pedir.