Neymar veta a un compañero de selección. No lo quiere en el PSG
Cree que no es una opción necesaria.
Neymar ha renovado por el Paris Saint Germain hasta 2026 y está siendo partícipe de todas las operaciones ya que es consultado por Leonardo sobre si un jugador debe o no llegar al equipo francés.
En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de fichar a la estrella brasileña Richarlíson, quien cree que tiene nivel suficiente para dejar el Everton e ir a un equipo con opciones reales de conquistar la Champions League.
Sin embargo, el PSG no se hará con el delantero brasileño. Neymar, que tiempo atrás recomendó su fichaje, parece que ha sido quien habría detenido el fichaje por el conjunto francés debido a la presencia en el equipo de un futbolista similar como es Ángel Di María.
Las malas lenguas dicen que Neymar ha vetado a Richarlison tras el mal papel del jugador del Everton en la final de la Copa América. Y es que el delantero desaprovechó un mano a mano a pase de Neymar que pudo haber cambiado el signo del partido y el jugador del PSG no se lo habría perdonado.
No obstante, parece que el verdadero motivo por el que no se irá a por Richarlison son los 80 millones de euros que estaría pidiendo el Everton para dejarlo salir de la Premier League y el cambio de prioridades de Mauricio Pochettino, quien con la llegada de Achraf Hakimi ve más necesario la llegada de un lateral zurdo que el fichaje de otro jugador para usar por la banda derecha donde el técnico argentino cree tener suficiente con el carrilero marroquí y Di María.
El jugador brasileño al que Neymar no le harías ascos sería el madridista Carlos Henrique Casemiro, quien lleva pidiendo desde su llegada a la capital de Francia. No obstante, el Real Madrid no tiene ninguna intención de dejar salir a un futbolista que marca diferencias en la Champions League.
El Paris Saint Germain deberá vender algún jugador más si quiere ir a por un lateral zurdo como parece que es el plan tras el interés por el francés Theo Hernández, quien se ha consolidado en el AC Milan como uno de los mejores en dicha posición.