Neymar tiene un plan de fuga del PSG (y no lo lleva al Real Madrid)

El brasileño, con opciones sobre la mesa

Neymar no descarta salir del PSG. Se siente cómodo, pero vive acosado por la prensa y el proyecto del jeque se tambalea. Solo se quedaría si le traen numerosos fichajes galácticos.

Si decide salir, el brasileño no tiene de qué preocuparse. Las ofertas le lloverán, ya que todos los grandes clubes de Europa sueñan con tener en sus filas a un jugador de élite y con gran marketing.

Florentino Pérez, sin ir más lejos, estaría encantado de acogerle, si bien Zidane y Sergio Ramos han desaconsejado su llegada al Real Madrid. Las otras dos propuestas firmes llegan desde Inglaterra, y de la misma ciudad: Manchester.

El United, ayudado por Chevrolet, podría llegar a los 300 millones que en París reclaman. Pero Neymar no quiere mudarse a un club que no disputará la Champions League el año que viene.

El City, por su parte, pelea, por petición de Pep Guardiola, para llevarse al ex del Barça. Una opción que sí que seduce mucho al capitán ‘canarinho’.

La oferta ‘citizen’ rondaría los 150 millones de euros e incluiría a algún jugador que pudiera interesar en el Parque de los Príncipes, como Mahrez, Gabriel Jesús o Benjamin Mendy.

Neymar tiene opciones para escoger.