Neymar se pone serio con Carlo Ancelotti: exige al ex del Camp Nou

El PSG quiere sumar a sus filas a un jugador destacado de la Premier League

El París Saint-Germain sigue pensando en quiénes pueden ser sus refuerzos para la próximo temporada. Ahora sí, Pochettino estará desde el principio en el banquillo y podrá preparar la plantilla para que funcione desde la jornada 1 según sus deseos. Con la renovación de sus estrellas todavía pendiente, la línea defensiva es la que más preocupa al míster argentino. Es por esto mismo que han salido al mercado y, siguiendo la línea de los últimos nombres de la lista del PSG, han puesto sus ojos en Lucas Digne. 

El equipo de la capital sigue en su búsqueda de talento francés que incorporar al equipo de Mbappé y compañía. Bakker, Diallo o Kurzawa son algunos de los nombres que han ocupado en los últimos tiempos la demarcación de lateral zurdo en el equipo, futbolistas que no llegan a cumplir con las expectativas y las aspiraciones del equipo galo. Saben en las oficinas del Parque de los Príncipes que si quieren mejorar el once, esa banda es fundamental. Por eso mismo quieren traer al que es actualmente uno de los mejores laterales zurdos de la Premier League. 

Tiene una pierna izquierda exquisita, velocidad y orden defensivo. El que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona, salió del equipo catalán en busca de continuidad y una nueva oportunidad, y en el Everton ha vuelto a nacer como futbolista y, a sus 27 años, está en el mejor momento de su carrera. 

Ya vistió la camiseta parisina en las temporadas 2013/14 y 2014/15, pero acabó saliendo a la Roma. Ahora que es un futbolista mucho más maduro y experimentado, quieren que vuelva a casa. Sin embargo, esa no va a ser tarea fácil, si el equipo de Neymar quiere al crack de la entidad de Liverpool, le espera una negociación muy difícil. Digne es un jugador capital, insustituible para Carlo Ancelotti, y muy bien valorado y querido por la afición, por lo que si quieren que aterrice de nuevo en Francia, no hay duda de que deberán hacer un desembolso considerable, teniendo además en cuenta que tiene contrato hasta 2025, por lo que es más que posible que se alcance una cifra prohibitiva para el club dirigido por Pochettino.