Neymar se la juega a Messi: traición con todas las letras
El en París Saint Germain todavía no se creen la jugada del brasileño
El Paris Saint Germain sigue buscando refuerzos de cara al próximo verano a pesar de que la temporada acaba de arrancar como quien dice. La venta de Kylian Mbappé al Real Madrid continúa cobrando fuerza con el paso de los días, un dinero emplearía el conjunto galo en la llegada de otra gran estrella para acompañar a Neymar Jr. El brasileño también ha sido vinculado recientemente con su posible regreso a Barcelona, a pesar de que seguirá con casi total seguridad en Paris a la espera de conocer a su nuevo compañero para el ataque. Por el momento, el gran objetivo de los de Thomas Tuchel está en Inglaterra, siendo uno de los jugadores que plantó al Barça durante este mismo verano.
Georginio Wijnaldum es la gran prioridad en estos momentos para el Paris Saint Germain de cara a 2021. El centrocampista holandés estaría dispuesto a abandonar Anfield tras la llegada de Thiago Alcántara en busca de nuevos retos con el conjunto galo como el principal candidato para hacerse con sus servicios. El Inter de Milán también ha preguntado en las últimas semanas por el futbolista del Liverpool, a pesar de que los deseos del jugador pasarían por llegar a la capital francesa en el caso de dejar el conjunto de Klopp.
El futbolista holandés acumula una larga lista de pretendientes teniendo en cuenta que todavía no ha renovado y acaba contrato en el verano de 2021, lo que significaría que llegaría gratis a su nuevo club. Wijnaldum podrá negociar libremente su destino a partir de enero si finalmente no acuerda una extensión de contrato con el Liverpool en las próximas semanas. Los planes de Jürgen Klopp pasan por convencer al futbolista al respecto de su continuidad en Anfield, a la espera de conocer los planes de club y con las exigencias salariales del jugador de por medio. El PSG está en cabeza en su lista de posibles destinos, y cada vez suena con más fuerza su fichaje por el cuadro parisino.
El propio F.C. Barcelona sería otro de los grandes interesados en firmar a Wijnaldum gratis el próximo verano, a pesar de que el PSG parece muy favorito en estos momentos en la carrera por hacerse con el holandés. Neymar habría logrado convencer al jugador del Liverpool antes que Ronald Koeman, que en caso de seguir en el Camp Nou habría perdido la gran oportunidad de hacerse con uno de sus grandes deseos. El futuro de Leo Messi también continúa en el aire con su gran amigo Neymar presionando para firmar al argentino también gratis ese mismo verano. Una traición en toda regla del crack brasileño a su ex equipo con un doble fichaje a coste cero.