Neymar se entromete en el deseo de Cristiano Ronaldo: en julio al PSG

Es una de las joyas del mercado y tiene ya a varios equipos tras él

Según van pasando las jornadas en la liga italiana, el Milan va aclarando sus ideas. El equipo italiano ahora parece estar más centrado en el objetivo de mantener la plaza para la próxima Liga de Campeones que en luchar por una Serie A prácticamente imposible. Quieren volver a intentarlo el año que viene, y para eso quieren mantener a sus mejores jugadores, pero lo cierto es que hay uno que cada vez está más cerca de hacer las maletas, y ese es Hakan Çalhanoglu, para el que ha aparecido un comprador inesperado, el París Saint-Germain, según informa La Gazzetta dello Sport.

El equipo de Pioli tiene varios asuntos en mente, y entre ellos está sin duda el trabajar para hacer realidad la renovación de varios jugadores cuya vinculación acaba dentro de poco. El jugador turco termina su contrato el 30 de junio de este año. Se suponía que estaban en conversaciones para llegar a un acuerdo, pero la situación lleva tiempo estancada y no consiguen hacer ningún avance, por lo que el talentoso centrocampista podría abandonar definitivamente San Siro y convertirse en una de las gangas del próximo mercado. 

Lógicamente y, como era de esperarse, uno de los puntos clave es el sueldo. El equipo transalpino no pasa por la mejor de las situaciones económicas, al contrario que la entidad de la capital francesa, capaz de saciar las demandas del que fuera jugador del Bayer Leverkusen. 

El otomano sería clave en la plantilla de Pochettino, en la que hay jugadores como Pablo Sarabia y Rafinha que no tienen demasiado peso, y que recibiría con los brazos abiertos a una de las mejores piernas del continente, para beneficio directo de sus estrellas Neymar y Mbappé. 

A sus 27 años, es toda una joya del mercado, teniendo en cuenta que, desde que aterrizase en Italia, ha pasado de valer 20 millones de euros a costar 35, según Transfermarkt. Su valor está en pleno aumento y por su edad está claro que le queda mucho fútbol que dar. El PSG podría cerrar uno de los mejores movimientos del curso, si bien la Juventus de Cristiano Ronaldo también está tras él. Habrá que ver quién puede pagar mejor al crack turco.