Neymar salpica a Florentino con el bombazo más esperado sobre el crack

Será testigo de una de las mayores noticias de la temporada

El primer tramo de la nueva temporada no está dejando indiferente a nadie, ni en el plano deportivo ni en el que va más allá de los terrenos de juego. Tras dos meses de competición en el que muchos equipos están siendo grandes decepciones y otros las grandes revelaciones, muchos jugadores se han sumido ya en la máxima incertidumbre sobre su futuro.

El mal comienzo de la Juventus de Turín ha crispado la paciencia de algunos de sus mejores jugadores, que ya han empezado a situarse en la órbita de otros de los mejores clubes de Europa. El máximo exponente de esta trifulca, como no podía ser de otra forma, es Cristiano Ronaldo, quien ha vuelto a sonar con mucha fuerza para abandonar tierras italianas.

Esta vez y contra todo pronóstico, el Real Madrid no es el destino que valora el luso. A pesar de que Florentino Pérez le ha tanteado el pasado verano anhelando un posible regreso triunfal al club merengue, el portugués tiene decidido dejar atrás su etapa como madridista y, ya con 36 años, aventurarse en una última experiencia en ¡el PSG! a prtir del próximo mes de julio.

El conjunto galo también le ha seguido la pista en las últimas ventanas de traspasos a CR7, pero en un equipo donde tiene que cubrir salarios tan desmesurados como los de Neymar Júnior o Kylian Mbappé resulta casi imposible hacer frente a otro gasto tan alto, incluyendo además el precio de su traspaso en la inversión. Por eso quizá es que el astro portugués aún no ha desembarcado en París. No obstante,la más que posible marcha de Mbappé al Real Madrid ha catapultado las opciones de Nasser Al-Khelaifi de juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior, una dupla letal para tratar de lograr la ansiada Champions League que tanto se le resiste.

No obstante, la Juventus aún no ha dicho su última palabra en cuanto a la continuidad del delantero. Lo que sí es una realidad es que, como no cambie la dinámica del equipo a partir de este momento, el ariete tendrá motivos cada vez más contundentes para terminar de convencerse de abandonar el Piamonte y poner rumbo a Francia, en el que podría ser el gran bombazo del próximo mercado veraniego.