Neymar puede tener nuevo compañero en el PSG… ¡recomendado por Messi!
Un futbolista con mucho gol y talento.
Neymar es un futbolista que no ha podido materializar del todo el inmenso talento que tiene para ubicarse en el puesto del mejor jugador del mundo. En efecto, la última Copa América perdida contra Argentina deja en evidencia lo cruel que está siendo el destino con el extremo izquierdo de Mogi das Cruzes. Por fortuna, la anestesia para esta situación parece estar en el PSG, club que está dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo para acercar la anhelada Champions League. Esta vez, el objetivo habría nacido de la recomendación de Lionel Messi.
A pesar de la enorme inversión que ha hecho Nasser Al-Khelaïfi para tener una plantilla soñada, el último paso se sigue haciendo esquivo. Se pudo conocer, gracias a la información que nace desde Francia, que la dirigencia parisina ya tendría pensado volver a la carga por un atacante letal que presenta mucha proyección todavía. El elegido sería Lautaro Martínez.
De esta forma, el delantero del Inter de Milán, que viene de coronarse como campeón de América, fue una recomendación de Messi. Asimismo, la ofensiva del PSG para fichar al Toro de Bahía Blanca tendría una doble intención, convencer a Neymar de quedarse muchos años y darle una señal al ‘10’ rosarino de que la institución puede cumplir sus expectativas si finalmente decide rechazar la opción de retornar al Barcelona de Joan Laporta.
El precio de Lautaro sería de 80 millones de euros y el Inter no descarta su venta, puesto que presentan diversas dificultades financieras que ya les obligaron a desprenderse de Achraf Hakimi. Por otro lado, se tiene sobre la mesa la vuelta de Mauro Icardi y que forme parte de la operación. Más allá de que su salida no fue la esperada ni con la dirigencia ni con los aficionados.
Neymar se vuelve el nuevo núcleo del proyecto
Después de que Kylian Mbappé fijó una posición de no renovar con el club que hace vida en el Parque de los Príncipes, Neymar es la nueva estrella central del presente y el futuro. Por ende, los movimientos responderán a que el crack brasileño se sienta a gusto y aproveche los años que le restan en el punto alto de rendimiento. ¿Habrá alguna otra sorpresa?