Neymar pone una nueva condición al PSG para firmar su renovación

Se complica su continuidad por los franceses.

Neymar Junior tiene a todo el mundo en vilo con su futuro. Por el momento, el crack brasileño no tiene previsto firmar su renovación con el Paris Saint Germain y ha abierto todo tipo de especulaciones sobre lo que puede suceder este verano.

El FC Barcelona y el Manchester United están al acecho del futbolista brasileño en caso que finalmente rechace ampliar su contrato con los parisinos y el tener amplias posibilidades hacen que esté en una posición de poder.

Neymar quiere aprovechar eso para negociar al alza y además poner alguna condición que lo conviertan en un jugador con muchas opciones de conquistar la Champions League o algún Balón de Oro en los próximos años.

El crack brasileño ha puesto una nueva condición para su renovación que afecta a su compañero Kylian Mbappé. Y es que Neymar habría pedido al Paris Saint Germain un contrato que le garantice ser siempre el jugador mejor pagado de la plantilla parisina, una condición peculiar y que marca la jerarquía que quiere tener frente a su compañero de delantera.

El crack brasileño sabe que el delantero francés también tiene su renovación pendiente y quiere asegurarse un contrato que lo sitúe por encima de Mbappé. Pese a la buena relación existente entre ambos siempre ha habido una lucha interna por ver quién es el líder del vestuario parisino y Neymar espera zanjar esa polémica con una renovación que lo ponga en la cima del fútbol mundial.

Atrás quedan peticiones como la llegada de su compañero de selección Casemiro o de cobrar más que Leo Messi, algo que en estos momentos parece imposible, aunque el próximo contrato del crack argentino podría ser a la baja debido a la crisis económica que la pandemia y Josep Maria Bartomeu han dejado en el FC Barcelona.

En París todo hace indicar que podrían hacer caso omiso a esa última condición de Neymar de garantizarse ser el jugador mejor pagado, ya que tienen en mente equiparar los dos contratos para eliminar así los problemas de egos que pueda haber entre sus dos máximas estrellas en caso que quieran seguir en el equipo.