Neymar pide a este crack para el PSG y sorprende a Leo Messi

Un futbolista que ha estado en la agenda del Barça.

Neymar luego de estar a un paso de abandonar el PSG, se ha transformado en un fijo del proyecto parisino. El brasileño entendió que, si consigue la regularidad que le ha faltado en los últimos años, puede terminar heredando el título del mejor futbolista del mundo que hasta ahora han compartido Messi y Cristiano Ronaldo. Para alcanzar ese importante objetivo-sueño, el crack de Mogi das Cruzes pidió a un crack que estaba hasta hace escasas semanas en la agenda del Barcelona.

El ‘10’ del PSG quiere a un delantero que pueda complementarse de gran forma con la sociedad que ha creado junto a Kylian Mbappé. Mauro Icardi quedó en deuda en los momentos decisivos de la Champions, perdiendo crédito para ser uno de los indiscutibles en el frente de ataque. Así pues, otro argentino habría entrado en los planes del campeón eterno de la Ligue 1, se trataría de Lautaro Martínez.

El goleador del Inter de Milán que disputó la última final de la Europa League, hasta hace semanas estaba entre las opciones futuribles del Barcelona. Sin embargo, Bartomeu con la llegada de Ronald Koeman cambió el punto de mira hacia otro atacante.

De igual manera, las recientes declaraciones del director deportivo del Inter, Piero Ausilio, sobre el Barcelona y el futuro de Lautaro hacen difícil cualquier movimiento a estas alturas. “Nunca iniciamos conversaciones oficiales con Barcelona por Lautaro Martínez. El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó”, comentaba Ausilio para Sky Sports.

De esta manera, Antonio Conte cuenta con el atacante de Bahía Blanca para la siguiente temporada y solo una oferta inviable y por encima de cualquier expectativa podría ser escuchada.

Neymar interfiere en las prioridades del PSG

Leonardo con la responsabilidad de director deportivo tiene como prioridad en el PSG el fichaje de un defensor central para tomar el lugar de Thiago Silva. En tal sentido, la recomendación de Lautaro Martínez, además de costosa, no representaría una verdadera necesidad, sino un capricho de un crack que está desesperado por ganar nuevamente la Champions que lo catapulte. Todo parece indicar que, ni Neymar ni Leo Messi, tendrán esta temporada como aliado en sus equipos al Toro de Bahía Blanca.