Neymar no va al Barça: ¡100 kilos y este crack! Florentino tiene la bomba

El astro del PSG, protagonista

Neymar Junior sigue ocupando portadas. Ha regresado a un buen nivel en el Paris Saint-Germain, aunque de nuevo una lesión le mantiene entre algodones. Eso le ha servido para recuperar confianza y crédito, pues muchos clubes están de nuevo atentos a su situación, incluyendo al Barça y al Real Madrid, que nunca terminan de borrar su nombre de la agenda.

Aunque el último en irrumpir con fuerza ha sido el Chelsea. Están decididos a abordar el fichaje de un galáctico el próximo verano, y tienen mucho dinero ahorrado, después de ser castigados sin fichar más de un año. Han estado ahorrando dinero y han recaudado mucho con la venta, por ejemplo, de Eden Hazard en el último verano, a cambio de 100 millones de euros.

Frank Lampard se ha ganado a la afición, a la que ya tenía en el bolsillo, y a la directiva con el sensacional rendimiento que vienen ofreciendo. Son terceros en Premier League y tienen serias opciones de clasificarse a octavos de la Champions. No han acusado la baja del belga y ha apostado por jóvenes talentos como Fikayo Tomori, Tammy Abraham, Mason Mount, Reece James…

Quieren recompensar su trabajo con el fichaje de un ‘pata negra’, que complete el ataque. Porque Willian Borges y Pedro Rodríguez pueden estar viviendo sus últimos meses en Stamford Bridge. Y que mejor regalo que Neymar Junior, un galáctico en toda regla, al que el PSG ha valorado en cerca de 180 ‘kilos’, una cantidad que pueden pagar si consigue la venta de varios futbolistas.

U otra opción es rebajar ese precio con la inclusión de algún crack en la operación. En ese sentido, el sacrificado podía ser Callum Hudson-Odoi, una de las grandes joyas del futbol inglés y del combinado ‘blue’. Ya tienen a Christian Pulisic y, con tal de traer al ex del Barça, estarían dispuestos a dejarle ir.

Suena muy bien.