¡Neymar se niega a entrenar con el PSG! Su situación es insostenible
El club parisino no sabe qué hacer con el jugador. Oferta de renovación paralizadayt
La situación de Neymar Junior en París por momentos se vuelve insostenible. El jugador no pudo ocultar su enfado cuando acabó el partido contra el Borussia de Dortmund la pasada semana. Culpó al club de filtrar una baja por lesión que no era tal. Parece ser que desde dentro del club querían generar incertidumbre con respecto al brasileño. Neymar explotó. Hoy hemos sabido que además se negó a entrenar un día después del partido de Copa de Francia contra el Dijon. Nuevo lío.
Y es que el ex jugador del Barça quería jugar ese partido. Se veía en condiciones y quería rodarse antes del partido de Champions, pero el club, aconsejado en principio por los doctores, no dejaron que Neymar participará. El brasileño entró en colera.
Al día siguiente debía entrenar con los jugadores que no participaron en el encuentro. El resto tenía el día libre. Neymar dijo que no iba a entrenar, pues se encontraba descansando de su lesión. Los directivos toman esto como un pulso entre el jugador y el club. El brasileño ha dicho “basta” y no quiere que pongan en duda una vez más su profesionalidad. Sin embargo, tampoco pone de su parte para que ocurra lo contrario.
El PSG iba a intentar renovar a Neymar ante la posibilidad de que Mbappé se fuera al Real Madrid. Querían dar un golpe encima de la mesa reteniendo a su estrella. Sin embargo, ha parado ahora todas las negociaciones. Ve como Neymar da signos de querer irse en verano. La Premier está atenta a sus movimientos.
Y es que el brasileño descarta prácticamente volver al Barcelona. Chelsea y Manchester United están muy atentos a lo que pueda ocurrir con él. De momento este nuevo episodio deja muy tocado a Neymar y le expone de nuevo ante su afición de la peor manera posible.
Tuchel debe intentar calmar las aguas antes de dos semanas. El partido de vuelta puede ser definitivo para ellos. Una derrota o no superar la ronda sería el punto y final a uno y otro. El fracaso está mucho más cerca de lo que piensan.