Neymar lo sacrifica: el titular que echa para acercar a Leo Messi
Pone en la calle a una estrella del PSG
En el Paris Saint-Germain quieren a Leo Messi a toda costa, y la opción está más posible que nunca. Y es que ya no tienen ninguna barrera que lo impida, después de que el Barça no haya sido capaz de renovar su actual contrato, que expira en junio. Por lo tanto, hace una semana que ya es libre para negociar con otras entidades, y ofertas tiene de sobras encima de la mesa. Pero la que más le seduce, junto la del Manchester City de Pep Guardiola, es la de los franceses.
Allí, se reencontraría con Neymar Junior, su íntimo amigo, y del que tan buenos recuerdos conserva. Y con un entrenador que resulta de su agrado, y al que ya intentó que llegara al Camp Nou: Mauricio Pochettino. El problema que tiene el vigente campeón de la Ligue 1 es que no caben tantas estrellas, y menos, si también quieren firmar a Sergio Ramos. Por eso han decidido colocar el cartel de transferible en su espalda a Mauro Icardi.
Puestos a deshacerse de alguien, prefieren que sea el delantero centro, y no Kylian Mbappé. De hecho, están haciendo todo lo posible para prolongar el vínculo del astro francés, ya que le quedan poco más de 12 meses firmado. Además, no es que la baja del ex del Inter de Milán o la Sampdoria, que también tiene pasado como azulgrana, sea muy sensible. Y es que era suplente con Thomas Tuchel, y lo ha seguido siendo con el técnico argentino.
Moise Kean se ha ganado el puesto, y el rendimiento del delantero de 27 años no está siendo nada destacado. En la final de la Champions League no jugó ni un solo minuto, y en esta temporada tan solo acumula 353 minutos repartidos en cinco encuentros, en los que ha marcado dos goles. Pagaron 50 millones de euros por sus servicios, y confían, al menos, en recuperarlos. Y uno de los clubes a los que se habría ofrecido es el Real Madrid.
Eso si, Zinedine Zidane prefiere otras opciones, y a Florentino Pérez ya no le gusta ni le convence tanto como lo hacía antes.