Neymar le quiere fuera: jugada maestra que llevará a este crack al PSG
En París pretender hacerse con otro futbolista ‘top’ a cambio
El París Saint Germain ha comenzado a sondear el mercado con vistas al próximo verano a pesar de que la presente campaña no ha hecho más que empezar. Las renovaciones de sus máximas estrellas se han convertido en la mayor preocupación del cuadro galo en estos momentos, a pesar de que son conscientes de que deberán cerrar alguna llegada más que pueda aportar a los de Thomas Tuchel ese último empujón para hacerse con la Champions League tras quedarse a las puertas en la final de la temporada pasada. Neymar Jr y Di María parecen dispuestos a seguir en París, mientras que Mbappé apunta al Real Madrid; con el mercado invernal como la primera gran oportunidad para el conjunto francés para reforzarse.
La salida de Leandro Paredes del PSG parece una apuesta segura en estos momentos, con toda la prensa italiana dando por cerrada su llegada al Inter de Milán durante el próximo mes de enero. La gran alternativa que manejan desde el Parque de los Príncipes sería N’Golo Kanté, a pesar de que el alto precio del centrocampista del Chelsea obligaría a los parisinos a optar por otro recambio para el argentino. Desde Milán planean un intercambio para no tener que poner dinero sobre la mesa en dicha operación; con Christian Eriksen deseando abandonar el Giuseppe Meazza con la capital francesa como su destino predilecto.
El mediapunta danés no ha conseguido adaptarse al estilo de juego que propone Antonio Conte en Milán, por lo que vuelve a apuntar a un cambio de aires a la espera de recibir el visto bueno desde París. El exfutbolista del Tottenham estaría encantado de llegar a uno de los mejores proyectos de toda Europa, que además practica un juego mucho más ofensivo y que se adaptaría mejor a sus cualidades a priori. Eriksen ha pedido salir durante el mes de enero y los deseos del Inter de Milán de hacerse con Leandro Paredes han dibujado el escenario perfecto para facturar al danés ante la falta de ofertas.
Una propuesta que deberá sopesar en las próximas semanas el Paris Saint Germain dado que se trata de dos futbolistas totalmente distintos a pesar de tratarse de dos centrocampistas. El perfil del argentino escasea mucho más en París, a pesar de que Thomas Tuchel prefiere apostar por el danés como interior; una jugada que terminó saliéndole mal con Julian Draxler estos años. La operación está sobre la mesa a la espera del visto bueno por parte de los parisinos; que tampoco descartan tratar de seducir a los de Frank Lampard con una oferta multimillonaria por Kanté.