Neymar le pone una condición al Barça para forzar su salida del PSG

No lo pondrá fácil

Neymar sigue sin estar a gusto en el Paris Saint Germain. El jugador brasileño espera poder salir pronto y sabe que Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, está dispuesto a venderlo en el mercado de invierno, de hecho, le estaría buscando comprador.

El crack brasileño sueña con volver al Barça y Leo Messi sigue insistiendo en su llegada, sobre todo contando el bajo rendimiento de Antoine Griezmann y la anarquía tanto dentro como fuera del terreno de juego de Ousmane Dembelé. Ante eso el FC Barcelona seguiría en conversaciones con el club parisino para intentar llegar a un entente y con el padre de Neymar para saber qué quiere el jugador.

Y parece que Neymar, quien esta temporada quiere demostrar que puede ser el mejor del mundo y en sus primeros 4 partidos ha ganado 3 para el PSG con goles suyos, no piensa en regalar su salida del conjunto parisino. El internacional brasileño está con la mosca tras la oreja con el Barça por no haber intentado con más fuerza su fichaje el pasado verano y ahora no va a regalar nada.

De hecho, ya le habría hecho saber al Barça qué quiere para volver a jugar con ellos. Ni más ni menos que cobrar lo mismo que Leo Messi está pidiendo el futbolista brasileño para forzar su marcha, esta vez de manera pública, del Paris Saint Germain.

La petición parece excesiva para los azulgranas, aunque no quieren cerrar esa vía por si se puede negociar en un futuro próximo. Neymar ahora calla y solo quiere demostrar con goles que todo el mundo se ha equivocado con él este verano y luego ya pedirá la cuenta, ese es el plan de un jugador que necesita reivindicarse de una vez por todas tras varios años perdidos en una carrera que debería tener algún Balón de Oro ya.