Neymar Júnior y Mauricio Pochettino quieren compañía: bomba en Francia

El Paris Saint-Germain aprovecha el momento de zozobra del United para atacar

Las dudas corroen a Paul Pogba mientras su agente, el polémico Mino Raiola, está ansioso por obtener el beneplácito del futbolista francés para iniciar una negociación con otro club y, con ello, lograr un nuevo contrato que repercuta en dividendos para el representante. Y lo cierto es que con una temporada más de contrato por delante en el United, a Pogba le apetece tratar de dar el salto a otra competición diferente a la Premier League, sobre todo con el fin de intentar ganar la Champions League. Pues bien, esta aventura podría ser la que le propone el Paris Saint-Germain.

Lo cierto es que tanto Neymar Júnior como Mauricio Pochettino están encantados con la opción que ha abierto Nasser Al-Khelaifi al respecto del mediocampista de Les Bleus que, como decimos, finaliza contrato en 2022. Por un lado, la entidad de Old Trafford duda con su renovación, ya que su rendimiento está muy lejos de ser el de una estrella de talla mundial, como indican sus emolumentos, y por otro lado liberar las arcas de los red devils de su salario, 18 millones de euros, abre una fuente enorme de maniobras para el mercado de fichajes.

Asimismo, en París siempre ha interesado Pogboom, el cual podría ser la pareja de Georginio Wijnaldum, reciente nuevo fichaje francés, y de Marco Verratti en el nuevo PSG que están construyendo Leonardo y el jeque. Y en verdad que si Pogba interesa en el Parque de los Príncipes y el jugador del Manchester United está por la labor de cambiar de aires, este momento es el mejor para lanzarse a contratarlo, ya que los ingleses quieren negociar y lo harán a la baja.

Tanto suena ya el culebrón Pogba que se le preguntó al futbolista al respecto en la rueda de prensa de la Selección francesa de fútbol, en plena Eurocopa, y el centrocampista eludió sentenciar su estancia en Inglaterra; o lo que es lo mismo, dejó la puerta abierta al PSG. “¿Contactos con el PSG? Tengo un agente que se ocupa de todo eso. No tengo el número de Al-Khelaifi”, dijo. No sabemos si las negociaciones llegarán a buen puerto, pero lo que está claro es que el galo se deja querer y esta vez el United permite el tonteo.