Neymar Júnior se lo lleva... ¡y se lo quita a Real Madrid y Barcelona!
Se trata de uno de los mejores laterales de la Premier
Todos le quieren… pero solo uno se hará con sus servicios. El lateral derecho español del Arsenal, Héctor Bellerín, está muy cerca de cerrar su fichaje por el París Saint Germain. El futbolista quiere dar un salto de calidad a su carrera y, sin duda, jugar al lado de Neymar y Mbappé sería un cambio muy significativo en su trayectoria.
Varios son los clubes que han mostrado durante los últimos años mucho interés en el jugador barcelonés pero, el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araujo, anhela la llegada del lateral a tierras parisinas y está dispuesto a pagar cerca de 50 millones por su incorporación.
Tras cinco temporadas en el primer equipo del Arsenal, Bellerín quiere nuevos retos. En París, junto a las grandes estrellas del fútbol mundial, el jugador español puede dar el salto definitivo a su carrera. Pese a que aún tiene 25 años, el catalán lleva seis temporadas en el máximo nivel de la Premier. Por ello, un cambio de liga y unos objetivos muchos ambiciosos de los que tienen los gunners son los alicientes que necesitaba el lateral para dar el “sí quiero”.
De esta forma, ni FC Barcelona ni Real Madrid, así como otros equipos de la élite europea, podrán fichar al jugador, que ya habría decidido emprender una nueva aventura en la capital francesa. Tomas Tuchel, entrenador del PSG, ve con muy buenos ojos la llegada de Bellerín ya que, tras la marcha de Meunier hace unos meses, el lateral derecho del equipo se ha quedado descubierto y el español cumple con los requisitos que quiere el mánager alemán.
Tras la derrota del equipo parisino en la final de la Champions hace tan solo unas semanas, el club quiere reforzarse de la mejor manera posible para tratar de ser, una vez más, uno de los favoritos a alzarse con el mayor título europeo de clubes la próxima temporada. Para ello, Leonardo y Tuchel tendrán que fijar sus ojos en algún otro jugador que, en los partidos clave, asuma un rol de diferencial y, junto a Neymar y Kylian Mbappé, puedan lograr la primera Champions de su historia.