Neymar Júnior presiona por otro galáctico: 100 millones por un sueño
El crack brasileño insiste en conseguir un nuevo fichaje estrella para que el PSG opte a todo la próxima campaña
El Paris Saint Germain continúa inmerso en solucionar todos sus problemas internos antes de continuar con su plan de fichajes de cara a la próxima temporada, con el cuadro galo dispuesto a aclarar lo antes posible el futuro de Mauricio Pochettino y el de Kylian Mbappé. El del técnico argentino parece casi resuelto, tras su disputa con Leonardo, con su continuidad casi confirmada, mientras que lo del atacante francés va para culebrón del verano, dado que no hablará hasta después de la Eurocopa. Las condiciones de la renovación de Neymar Júnior fueron claras, seguir contando con una plantilla para luchar por la Champions League, por lo que desde el Parque de los Príncipes han fijado su mira en otro galáctico como Paul Pogba. El interés del conjunto parisino ha provocado que el centrocampista no descarte su salida del Manchester United este mismo verano, aunque el precio de su traspaso sería muy elevado.
Según avanza The Express, el internacional francés habría dado el visto bueno a su fichaje por el Paris Saint Germain, a la espera de que su agente Mino Raiola pueda acelerar todo este proceso. Por el momento, desde Old Trafford siguen dudando sobre dicha posibilidad, aunque teniendo en cuenta que el centrocampista termina contrato en 2022 se verán obligados a aceptar la decisión que tome el propio futbolista. La posibilidad de quedar libre el próximo verano sigue vigente, aunque el Manchester United prefiere conocer cuanto antes sus intenciones para no perder a una de sus grandes estrellas sin recaudar un solo euro.
El plan de los red devils pasa por ofrecer un nuevo contrato para Paul Pogba tras la Eurocopa, que en caso de ser rechazado aceleraría su salida del conjunto inglés, asegurando su salida este mismo verano. El Paris Saint-Germain continúa al acecho respecto al internacional galo, que llegaría tras Georginio Wijnaldum para remodelar por completo la sala de máquinas del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. En el Parque de los Príncipes sueñan con un centro del campo de primer nivel con el francés, el holandés y Marco Verratti, para solventar uno de sus grandes problemas durante las últimas temporadas, su creación de juego.
Tras ser preguntado recientemente respecto a la posibilidad de aterrizar en París, el centrocampista no dejó nuevas pistas sobre su futuro aunque no garantizó su continuidad en Manchester. Paul Pogba sigue dejándose querer por el PSG, aunque los supuestos 100 millones que pediría el United por su salida siguen frenando en seco dicha operación. Mino Raiola continúa trabando en todas las posibilidades respecto al futuro del galo, mientras que no se espera que llegue el bombazo hasta que termine la Eurocopa.