Neymar Júnior lo goza: adiós a Madrid y millonada en París, a punto

El futbolista francés ha dado un giro radical a su deseo

Son tiempos de ajetreo en las oficinas de Chamartín para recomponer la plantilla de cara al próximo curso, pero también lo están siendo en París, donde el PSG tiene también una gran urgencia por dar un lavado de cara significativo en su vestuario. Ahora, los franceses se han entrometido en los deseos del conjunto blanco con una oferta exprés que podría suponer un duro golpe para Florentino Pérez y, por ende, para el resto de clubs que también está tras el crack: según RMC Sport, Eduardo Camavinga ha comunicado al Rennes que quiere salir en verano para fichar por el PSG y no por el Real Madrid, como hasta hace escasos días parecía desear.

El talentoso centrocampista de 18 años finaliza contrato con su actual club el próximo 30 de junio de 2022 y esta será la última oportunidad del Rennes para sacar tajada por su venta, aunque en este sentido es donde radica el gran problema con el protagonista: según este mismo medio, los bretones exigen 100 millones de euros por el crack galo, un precio desorbitado atendiendo a la floja temporada que ha firmado el francés.

A pesar de que está llamado a ser uno de los mejores volantes del mundo en los próximos años, las lesiones no han permitido a Camavinga sacar a relucir su potencial tal y como hizo en el curso precedente, por lo que esta cifra se escapa de cualquier opción de darle salida este verano. No obstante, a razón de esta filtración, el PSG se ha mostrado muy interesado en el jugador y, según diversos medios del entorno parisino, Nasser Al-Khelaifi sí que valora poner sobre la mesa 60 millones para hacerse con sus servicios en el próximo tramo estival, pero no más.

Así pues, el Rennes tendrá que reconsiderar sus exigencias i quiere obtener dinero por la venta del jugador y el PSG parece ahora el mejor colocado para hacerse con sus servicios y, de esta forma, brindar a Neymar Júnior otro socio de lujo para el próximo curso. Es más, las posibles salidas de Marco Verratti y Leandro Paredes podría precipitar el desembolso de tal cifra y, de esta forma, la oficialización del primer bombazo del mercado veraniego en Europa, ya que Camavinga es uno de los jugadores más cotizados del continente: a parte del Real Madrid y el PSG, el Bayern Múnich y el Chelsea también han tirado la caña al futbolista en los últimos meses.