Neymar Junior hace este sacrificio para poder fichar a Leo Messi

Pondrá de su parte para que acabe en el PSG

Neymar Junior y Leo Messi se prometieron volver a jugar juntos algún día, cuando el primero se marchó al Paris Saint-Germain, en verano de 2017. Coincidieron durante cuatro años en el Barça, en los que forjaron una gran relación de amistad, y se convirtieron en uña y carne, junto a Luis Suárez. Eso explica el gran rendimiento y la conexión que se les veía sobre el terreno de juego, y que fue clave para que consiguieran ganar todos los títulos en ese tiempo, incluida, la Champions League.

El astro argentino no se ha cansado de pedir al canterano del Santos, al que quería como fuera de regreso al club. Y a punto estuvo de ocurrir hace un par de veranos, cuando el internacional ‘canarinho’ se declaró en rebeldía, para forzar su vuelta a La Liga Santander. Pero Josep María Bartomeu, una vez más, desafió el poder del seis veces ganador del Balón de Oro, e hizo lo que quiso. Y prefirió mucho antes reclutar a Antoine Griezmann, que no ha acabado de triunfar.

Ahora, la situación ha cambiado de manera radical, y finalmente no será en el Camp Nou donde vuelvan a verse las caras los dos campeones de los Juegos Olímpicos, uno en 2008, y otro, en 2016. Porque ‘la Pulga’ ya lo tiene todo acordado para su aterrizaje en el Parque de los Príncipes, lo que no es ningún secreto. Se espera que pronto pase la revisión médica y firme su contrato. Hace unos días, ya se reunió con ‘Ney’, y con varios compañeros como Leo Paredes o Ángel Di María, y así se lo avanzó.

Y el brasileño ha tenido un bonito gesto con Messi, y está dispuesto a cederle el dorsal ‘10’. Él, por su parte, podría quedarse con el ‘9’ de Mauro Icardi, que es uno de los grandes señalados para hacer las maletas. O incluso se rumorea que sería el ‘7’, ya que Kylian Mbappé sigue sin querer renovar su contrato, y no es descartable que sea traspasado pronto. En este sentido, el Real Madrid está muy atento a lo que pueda suceder con su futuro.

Neymar y Leo juntos de nuevo, y fuera del Barça.