Neymar Junior es traicionado. Le roba el 10 y pone a París en su contra

Para Neymar era como un hermano hasta ayer

Neymar Junior no quiere continuar en París. Así se lo hecho saber a su compatriota y amigo, hasta el momento, Leonardo. El ex jugador del Milán y actual director deportivo del conjunto de la capital francesa sabe de primera mano que la idea del jugador, de nuevo, es salir este verano. Pese a que no ha sido un mal año en lo futbolístico para Neymar, con su tercera liga francesa en tres años y estando aún vivos en la Champions.

El brasileño no quiere imaginarse otro año jugando una vez cada dos semanas en el Parque de los Príncipes. Su relación con la hinchada ha mejorado a lo largo del año a medida que sus prestaciones en el campo han sido mejores. Mbappè ayudó también a que la grada aceptará de nuevo a la estrella.

El francés y el brasileño son muy amigos y este año aceptaron en el grupo a uno más, Mauro Icardi. Sobre todo, porque suponía que Edison Cavani se quedará fuera de la ecuación para Tuchel. Con el argentino en punta de ataque el que sobraba era el uruguayo, enemigo acérrimo de Neymar durante sus tres temporadas en París.

Pero ahora, el plan que parecía perfecto entre la estrella francesa y el astro brasileño, se les ha echado en contra. Icardi ha pedido el 10 de Neymar al PSG si es que finalmente se queda. Parece ser que él sí que lo llevará con orgullo, no como a hecho el ex jugador del Barça.

Neymar se ha tomado esto como una traición. ¿Acaso no era su amigo? Parece ser que en los momentos importantes la amistad pasa a segundo plano. El brasileño sabe que se irá este verano si todo sale bien, pero el año pasado pensaba lo mismo. ¿Le darán el 10 a Icardi, aunque finalmente se quedé en el conjunto que entrena Tuchel?

Esto puede suponer una guerra en el vestuario que no interesa a nadie, ni si quiera a Mbappè que solo le obsesiona ser el mejor jugador del mundo y ganar una Champions. Las guerras de Neymar no le pertenecen.

El 10 puede ser Icardi. Menuda jugada del argentino.