Neymar intenta convencerle: el crack del Real Madrid que quiere en el PSG

Y es titular

El Paris Saint-Germain parece ser muy optimista con sus posibilidades de retener, otra temporada más, a Neymar Junior. Porque el internacional brasileño solo contempla una salida en caso de que el Barça haga una oferta por él, algo que, a día de hoy, está bastante complicado. Y es que la economía del conjunto azulgrana no permite realizar muchos movimientos.

Leo Messi sigue pidiendo traer a su gran amigo de vuelta, pero sabe que en el Parque de los Príncipes no pondrán facilidad alguna. Y no quedará otra que esperar un año más, con el sueño de que todo vuelva a la normalidad, para poder afrontar el coste de la operación. De nuevo, se puede decir que el conjunto capitalino se ha salido con la suya, y logrará retener a su gran estrella.

Y ya planea el presente y el futuro con él. Por ese motivo, han pedido al canterano del Santos que tantee a un compatriota, que juega en el Real Madrid, y en el que tienen un gran interés. Se trata de Vinicius Junior, que gusta mucho, y que ha progresado una barbaridad, cuajando grandes actuaciones, y puliendo bastante su falta de puntería y de definición. 

Se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane, pero saben que no le pueden prometer un rol clave en el conjunto blanco. Porque la banda izquierda tiene dueño: Eden Hazard, al que las lesiones no le han respetado, y le han impedido tener continuidad. Una baza que el PSG pretende aprovechar para convencerle, y acabar llevándoselo a la Ligue 1.

Sueñan con un tridente ofensivo compuesto por los dos astros brasileños, y con Kylian Mbappé en la punta de ataque. Eso si, parece una utopía pensar que Florentino Pérez vaya a consentir la salida de uno de sus ojitos derechos, y de los más mimados de la plantilla.

Las posibilidades son muy bajas.