¡Neymar dice sí! Y no es al Barça de Messi: ¡Estalla la bomba!

Traición al argentino

Neymar Junior ya no se siente tan a disgusto en el Paris Saint-Germain, a pesar de que su prioridad era, es y seguirá siendo ir al Barça. Pero, viendo la delicada crisis institucional que atraviesa el conjunto culé, sin un rumbo fijo, y perdiendo la identidad, ahora se plantea sus opciones. Porque no irá a un barco a la deriva y que corre el serio riesgo de hundirse.

Además, es consciente de que hay serias opciones de que Leo Messi, su gran valedor y su íntimo amigo, abandone el club a final de curso. Y, si el argentino se va, el canterano del Santos se quedaría sin opciones de regresar al Camp Nou, ya que es él quien está insistiendo para que le lancen a por él, mientras que la directiva prefiere lanzarse a por Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

Todo son motivos que suman para que, a día de hoy, el astro ‘canarinho’ no descarte, ni mucho menos, acabar jugando la temporada que viene lejos de España, otra vez. Y, como se ha filtrado en las últimas horas, su padre y representante, habría dado el ‘sí’ a reunirse con la directiva del cuadro entrenado por Thomas Tuchel. Todo, para hablar de una posible renovación.

En el Parque de los Príncipes confían en retener a ‘Ney’, que este año está recuperando sensaciones y siendo respetado por las lesiones, y estirar su vínculo para asegurar su permanencia. Y se convertiría en el segundo jugador mejor pagado del planeta, después de Leo Messi, adelantando, de esta forma, a Cristiano Ronaldo. Eso si, todo está en ‘stand by’.

Primero, quieren acabar la temporada sin distracciones, y tratar de renovar a Kylian Mbappé, cuyo vínculo finaliza mucho más pronto que el de Neymar. Una vez se aclare todo con el ex del Mónaco, ya irán a por él. 

Paciencia.