¡Neymar destroza a Zidane y al Real Madrid con un fichaje galáctico!

El Paris Saint-Germain vuelve a aparecer

Zinedine Zidane no es olvida de N’Golo Kanté, y nunca se cansa de pedirlo, a pesar de que el Real Madrid no le necesite. Pero el técnico cree que sería una tremenda contratación, y aportaría un salto de calidad terrible a la plantilla, y una experiencia que no tiene valor calculable. No obstante, Florentino Pérez ha dejado bien claro que no se plantea, ni por un segundo, su contratación. Tendrían que darse muchas circunstancias para ello.

Y la primera es que el Chelsea le deje salir por un precio bastante accesible, de unos 100 millones de euros, o incluso menos. Aunque, teniendo en cuenta que tiene un contrato de larga duración, y que es una de las estrellas de su equipo, parece bastante complicado, a decir verdad. Otra, es que logre dejar atrás sus problemas con las lesiones, y vuelva a exhibir su mejor versión, pues lleva un par de temporadas bastante flojas e irregulares.

Eso ya parece más posible, y más, tras ver su gran rendimiento en este parón de selecciones, siendo el mejor del encuentro ante Portugal. Una cosa que ha servido para dejarle claro a Frank Lampard, con el que no tiene muy buena relación, que si juega donde se siente cómodo, rinde mucho mejor. A sus 29 años, ya no es joven, pero está en una edad perfecta, en la que los futbolistas comienzan a rendir a su mejor nivel, y dan sus últimos coletazos en la élite.

En el Paris Saint-Germain ya están muy atentos, y planean lanzarse a por su contratación, si las cosas en Stamford Bridge se tuercen. Kanté no vería con malos ojos la posibilidad de regresar a la Ligue 1, que abandonó hace ya más de un lustro, para aterrizar en la Premier League de la mano del Leicester City de Brendan Rodgers. Y más, si le prometen un salario aún más elevado del que tiene, y en un proyecto con grandes aspiraciones.

Neymar Junior y Kylian Mbappé podrían, por lo tanto, tener muy pronto a un nuevo compañero galáctico. Siempre que el Madrid no lo impida antes de que sea tarde, por supuesto.

Al tanto.