Neymar avisa al PSG y Al-Khelaïfi está eufórico: el Madrid le espera

El delantero brasileño ha concedido una entrevista a la televisión del club donde ha analizado las aspiraciones de este año del conjunto parisino

Neymar Jr está siempre de actualidad en el PSG. El futbolista brasileño parece vivir envuelto en una constante polémica desde que el año pasado el conjunto parisino fuese eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Desde entonces, todas las críticas parecen haberse enfocado en el ex del FC. Barcelona y su relación con Kylian Mbappé no ayuda a calmar las aguas. Tan delicado es su futuro en el club que incluso este verano han intentado desprenderse de él ofreciéndoselo al Manchester City en los últimos días del mercado de fichajes, publicaba L’Equipe por aquel entonces.

Pero la realidad, al menos deportiva, es muy diferente, Neymar está realizando un año extraordinario este año en el PSG, los números le avalan, a estas alturas del campeonato lleva 9 goles y 7 asistencias entre todas las competiciones, lo que le convierte el jugador de la plantilla con mejores estadísticas, por delante de Mbappé y Neymar. ¿Tendrá que ver algo que estamos en año de Mundial? Es posible, pero lo cierto es que su rendimiento este año está por encima de toda duda.

De la misma forma que nosotros podemos ver su gran estado de forma, él mismo es consciente de que quizás esté atravesando por su mejor momento desde que llegó a París, así lo ha expresado en una entrevista que el jugador ha concedido a la televisión del PSG donde ha calificado su actual momento deportivo de la siguiente forma: ”Estoy muy contento de haber empezado bien la temporada, con goles, asistencias, ayudando al equipo lo mejor que puedo. Soy un jugador más completo. No creo que haya un nuevo Neymar. Creo que las cosas simplemente cayeron en su lugar”, señalaba el brasileño.

Tan bien le están saliendo este año las cosas al brasileño que incluso se muestra confiado para poder levantar este año todos los títulos, tanto el Mundial de Qatar con Brasil, como la Champions League con el PSG, un claro desafío al actual campeón de la competición, el Real Madrid, que de momento lleva pleno de victorias en la fase de grupos, algo que el conjunto parisino no ha conseguido.

Estoy seguro que la Champions pronto estará en París. El objetivo este año es ganarlo todo con París y con Brasil. Se acerca un Mundial y sabemos lo difícil que es. Tengo el gran sueño de ganarlo”, argumenta Neymar. El brasileño ya ha avisado al PSG y Al-Khelaïfi está eufórico, su intención es ganarlo todo, pero en frente tendrá, entre otros, al Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Bayern de Múnich, que ya esperan con ansias el desafío que el ‘10’ les ha lanzado. Veremos si acaba cumpliendo o no con su promesa.