Neymar apuñala Messi: casa, contrato millonario y ¡presentación en enero!

El brasileño deja tirado al Barça

Neymar Junior está desesperado por salir del Paris Saint-Germain. El brasileño ya lo intentó este verano por las buenas y las malas, pero finalmente no lo pudo conseguir. Aunque su objetivo prioritario es regresar al Barça, tampoco se cierra puertas y está dispuesto a escuchar todas las ofertas. Con salir de Francia le basta y no le faltarán equipos dispuestos a hacerse con sus servicios.

Y ya sabe que para ir al Camp Nou deberá de esperar, como mínimo, un año más. Una idea que le pone los pelos de punta, pues no aguanta la presión mediática a la que está cometido en el Parque de los Príncipes, siendo perseguido por la prensa y la justicia. Si puede salir en enero, lo hará sin pensárselo dos veces, independientemente de cuál sea su destino. Tan solo quiere un salario acorde a su nivel y un club en el que poder pelear por títulos.

Y hay uno que tiene previsto tirar la casa por la ventana para dar un golpe sobre la mesa a nivel mundial. Se trata del Manchester United, que es consciente que con su fichaje se llevaría a una estrella que devolviera la ilusión a la afición y le permitiría dar un gran salto cualitativo. Y más, en un ataque que está desierto tras la venta de Romelu Lukaku y la cesión de Alexis Sánchez, ambos al Inter de Milán.

Las primeras conversaciones de ‘Ney’ con el cuadro ‘red devil’ han sido muy positivas. Estarían más que preparados para ir a por todas en enero y pagar de un plumazo los más de 200 millones de euros que piden por él. Y le mantendrían su sueldo, de 30 ‘kilos’ limpios anuales. De esta forma, el canterano del Santos también tendría la oportunidad de conocer una liga tan atractiva como la Premier League, y dejar la aburrida Ligue 1.

¿De verdad no le importará que no jueguen la Champions?