Neymar alucina: el jugador del PSG que también negocia con el Barça
No sería el único en llegar
Neymar Junior, al parecer, no es el único jugador del Paris Saint-Germain que puede acabar aterrizando en el Barça. Porque el conjunto azulgrana tiene varios objetivos más en mente, como, por ejemplo, Edouard Michut, Tanguy Kouassi, Adil Aouchiche o Kays Ruiz-Atil, todos ellos jóvenes promesas del club francés. Y ojo, pues en el primer equipo también hay otros nombres propios.
Se habla de Thiago Silva, cuyo contrato expira este verano, y que ha dejado claro que quiere probar una aventura en España antes de retirarse. Lo mismo que Edinson Cavani, si bien estos dos están descartados por su avanzada edad y su alto salario. En cambio, hay otro futbolista que acaba contrato en junio, y que sí parece ser del agrado de Josep María Bartomeu.
Estamos hablando de Layvin Kurzawa, que lleva en el club desde 2015, momento en el que fue reclutado procedente del Mónaco, a cambio de 25 millones de euros. En ese momento, era uno de los jugadores más interesantes del cuadro monegasco, y una de las grandes promesas de Francia. No obstante, su progresión no ha sido la esperada, y nunca se ha asentado como titular.
Esta campaña, tras el fichaje de Juan Bernat desde el Bayern de Múnich, ha tenido que ver todos los partidos importantes sentado. Motivo por el que no desea renovar, y fugarse a otro sitio. Y puede seguir los pasos de Lucas Digne, que también llegó al PSG siendo toda una gran promesa, y que, tras no conseguir triunfar, se marchó al Barça, para ser suplente de Jordi Alba.
El internacional francés, que también tiene la nacionalidad polaca, gusta para ser el sustituto de un Junior Firpo que está más fuera que dentro. Tiene mucha experiencia en la élite, y a sus 27 años, atraviesa la madurez futbolística.
No le quiten el ojo de encima.