Militão le privó de llegar al Madrid y 60 kilos alegran a Sergio Ramos

Se complica la llegada del futbolista al Parque de los Príncipes

A pesar de la insistencia de Nasser Al-Khelaïfi en contar con él la próxima temporada, las posibilidades de que Milan Skriniar llegue al PSG este verano cada vez son menores. El futbolista eslovaco ha cuajado una campaña sensacional en el Inter de Milán y sabe que está en el momento ideal para llegar a un equipo de primerísimo nivel, siendo el PSG el club que más ha preguntado por su situación. 

No obstante, aunque el defensa haya sido tentado para abandonar el Giuseppe Meazza, el cuadro nerazurro se ha mostrado muy tajante en las últimas horas sobre su situación: no se irá este verano. Es cierto que el PSG parecía estar convencido de depositar los 60 millones que, en un primer momento, parecía que tendrían el visto bueno del conjunto italiano, pero ahora la situación ha cambiado de forma radical.

Skriniar está considerado una pieza esencial en el proyecto de Simone Inzaghi y ha sido el entrenador trasalpino el que ha frenado las conversaciones entre ambos clubs, rompiendo así el deseo de Al-Khelaïfi. La defensa del PSG ha sido un polvorín durante muchos tramos de la campaña y la poca fiabilidad de la línea defensiva ha conducido al jeque a tomar esta decisión, sobre todo porque Sergio Ramos puede volver a caer lesionado en cualquier momento y Presnel Kimpembe tiene una importante oferta del Chelsea. Quizá la salida del galo apremie la urgencia por encontrar un recambio de primer nivel y eso podría conllevar una oferta superior de Al-Khelaïfi que sí cuente con luz verde del Inter, pero por el momento las negociaciones están estancadas.

Mismo revés que en 2021

Este verano el PSG está siendo su pretendiente predilecto, pero en 2021 el Real Madrid también contactó con Skriniar para tratar de convencerle, una idea que Éder Militão diluyó de forma vertiginosa con sus excepcionales prestaciones en el tramo final de la campaña.

La salida de Raphael Varane y Ramos dejó entrever que el club se lanzaría al mercado para reemplazar su marcha, pero finalmente Florentino, convencido de que el brasileño podría ser muy útil para el club, decidió únicamente lanzarse a por David Alaba, dejando de lado así la opción del eslovaco.