Messi alucina con el último escándalo de Neymar (¡y es brutal!)

Se queda boquiabierto

Leo Messi y el vestuario del Barça están siguiendo muy de cerca todo lo que acontece con el brasileño Neymar, a quien esperan en el club azulgrana el próximo curso. Y es que la vida del crack del Paris Saint Germain no para de dar noticias por lo menos jugosas. 

La última de ellas es la oposición de Neymar y su entorno a la relación de su madre, Nadine Gonçalves, y el gamer Tiago Ramos, quien tiene 31 años menos que su madre del brasileño.  Lo cierto es que parece que la relación entre Nadine y Tiago Ramos, quien tien e 22 años, vuelve a ser firme, algo que sacaría de sus casillas al posible jugador del Barça el curso que viene.

Una relación de lo más extraña

Pese a que parecía que la edad podía ser un problema entre Nadine y Tiago Ramos, lo cierto es que la relación no se rompió por ello, sino porque el gamer estuvo manteniendo relaciones con el cocinero de Neymar.

Sin embargo, ni el engaño ni la bisexualidad ni la juventud serían problemas para que vuelva a juntarse la pareja y se rumoree de nuevo que hay planes de boda entre ambos. Por el momento, ya se ha ido a vivir cerca de la madre de Neymar.

El futbolista, que no sabe muy bien cómo llevar este amor-odio entre su madre y el gamer, está deseando que todo concluya ya, sea para bien o para mal, ya que es uno de los motivos que más le está descentrando fuera de los terrenos de juego.

Eso lo saben muy bien en Barcelona y es por ello que Leo Messi y Luis Suárez suelen estar en contacto con el delantero brasileño prácticamente a menudo para intentar que no piense demasiado en ese tipo de cosas que no dependen de él.