¡Memphis Depay se la lía al Barça! Negocia con otro gran club

El holandés tiene otra oferta 'top'

Memphis Depay vio desde el salón de su casa la jornada de la Champions League, ya que su club, el Olympique de Lyon, no disputa competiciones europeas. La Ligue 1 decidió finalizar la temporada con muchas jornadas aún por disputarse, y en ese momento, no estaban clasificados. Al menos, acabaron con buen sabor de boca, al acabar entre los cuatro primeros de Europa. Y este curso pelean por el liderato en liga con el Lille y el Paris Saint-Germain.

Precisamente el encuentro del conjunto que dirige Mauricio Pochettino ante el Barça fue el primero que vio. No quiso perderse las evoluciones de uno de sus grandes pretendientes, y confiaba en que los de Ronald Koeman sacaran un buen resultado. Pero no lo hicieron, ni mucho menos, pues fueron goleados, y están virtualmente eliminados en primera ronda. Algo que hace pensar que el holandés será destituido a final de curso.

Un contratiempo importante para el ex del PSV Eindhoven y el Manchester United, pues sabe que casi todas sus opciones por aterrizar en el conjunto azulgrana pasan por la continuidad del que fuera su entrenador en la selección ‘Orange’. Joan Laporta le tiene en su agenda, y le valora como una interesante opción para el puesto de delantero centro, sobretodo, porque acaba contrato en junio, y llegaría libre. Pero no le considera prioritario en absoluto.

Y, anoche, Depay aprovechó para ver el encuentro de otro de los interesados en hacerse con sus servicios. No es otro que la Juventus de Turín, que demostró una falta de acierto preocupante, cayendo por dos a uno contra el Oporto, y de milagro, ya que Federico Chiesa metió a los italianos en la eliminatoria en los últimos minutos. Cristiano Ronaldo ya no es lo que era, Paulo Dybala está constantemente lesionado y puede irse, ya que acaba contrato en 2022, y Álvaro Morata no convence.

De hecho, buscan la manera de devolvérselo al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Algo que sabe perfectamente un Memphis que no dudó a la hora de llamar a la entidad ‘bianconera’, una especialista en el fichaje de jugadores a coste cero.

Y lo quieren sea como sea.