Mbappé y Neymar dan la espalda a Marco Asensio con el bombazo de Al-Khelaïfi: Grealish lo confirma
El fichaje tras el cual está el Paris Saint-Germain potenciaría mucho al equipo francés
El final de la etapa de Marco Asensio en el Real Madrid le ha abierto al balear las puertas de una nueva etapa en el Paris Saint-Germain, pero si en su última etapa en el club blanco había ido perdiendo peso en el equipo por la explosión de Rodrygo Goes, también por la variable de Fede Valverde en la derecha, en París puede ahora encontrarse con un futuro igualmente desfavorable si Al-Khelaïfi consigue el fichaje por el que suspiran Kylian Mbappé y Neymar Júnior.
Pocos jugadores tienen ese nivel
Y es que, si tenemos que hablar de los tres mejores jugadores del mundo por banda derecha, Bernardo Silva seguro que está entre ellos, incluso para muchos puede ser el número uno en esa demarcación, que es justo la que ha venido ocupando el español en las últimas temporadas en el Real Madrid. Pues bien, el jugador del Manchester City es justo el gran objetivo del equipo de la Ligue 1; un rival inigualable para Asensio.
Lógicamente Mbappé, que además de querer que su equipo forme una plantilla de enorme talento para su posible última temporada en el club francés, adora a Silva de la etapa que vivieron juntos en Mónaco, donde llegaron a semifinales de la Champions League, una Liga de Campeones que ganó el Real Madrid, ansía que el fichaje se complete. Pero no solo él, Neymar también estaría encantado con la incorporación del vigente campeón de Europa.
Por Verratti no, por dinero
Al respecto de este objetivo prioritario en el Parque de los Príncipes se ha comentado que el City habría propuesto al equipo francés un intercambio con Marco Verratti, algo a lo que se habría negado el campeón de la Ligue 1, de modo que el traspaso tendrá que ser por las bravas, es decir, por una suma de dinero, que no bajará de los 80 M y puede irse a los 110. Como prueba de este acercamiento, hace poco Jack Grealish, en plena celebración de la Champions, fue filmando pidiéndole al luso que se quedara, fruto de este interés del PSG. Su salida parece que es inevitable: tendrá mejor salario y quiere una nueva aventura.