“Mbappé va a jugar en el Madrid y será anunciado en la última semana”
En Francia no se habla de otra cosa.
La continuidad o no de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain es la noticia futbolística de este verano. Por el momento poco se sabe más allá de que el delantero galo está retrasando todo lo posible la decisión en busca de poder decidir su futuro él mismo el curso que viene, ya sea para seguir en el conjunto parisino o para marcharse.
Sin embargo, esta semana un popular youtuber francés ha avisado lo que sucederá con el jugador del PSG: “Mbappé va a jugar en el Real Madrid y el fichaje será anunciado en la última semana del mercado”, afirmó con rotundidas.
El Youtuber es Mohamed Henni, quien cuenta con más de millón y medio de suscriptores en Youtube y cifras similares en Instagram.
Pese a que la noticia podría parecer poco creíble, lo que le da algo de veracidad al bombazo es que Henni es amigo personal de Karim Benzema y eso ha provocado que sea la comidilla de la prensa en Francia.
Pese a que hay gente que duda de él, el youtuber afirma que la información es de primera mano y reniega de todos aquellos que advierten que Mbappé renovará por el Paris Saint Germain este verano: “Mbappé llevará la camiseta del Real Madrid. La gente que dice que se queda en el PSG es la misma mierda que hizo Piqué con Neymar con el "Se queda".
Lo cierto es que la renovación de Neymar y los buenos fichajes que está realizando el conjunto parisino invitan a pensar que la mejor opción de Kylian Mbappé es seguir en el Paris Saint Germain, pero el delantero no quiere firmar una renovación a la baja tras completar una temporada bastante floja que ha sido coronada con un fracaso estrepitoso con la selección de Francia en la Eurocopa donde eran favoritos y cayeron en octavos sin goles de Mbappé y con el penalti decisivo fallado por el propio delantero, quien en estos momentos es una de las personas más odiadas de Francia.
Florentino Pérez está preparando al Real Madrid para hacerse con su fichaje, pero ni el equipo es mejor que el PSG ahora mismo ni el dinero que pueden ofrecer se acerca al de los galos.