¡Mbappé tiene destino en la Premier! El equipo que lo da todo por él
Sueñan con el fichaje del francés
La puja por Kylian Mbappé sigue acumulando pretendientes. Porque, al interés ya conocido por todos de Barça y Real Madrid, todavía se suma el de más clubes. El primero, obviamente, es el Paris Saint-Germain, que intenta retenerle por todos los medios posibles, y le ha ofrecido en diversas ocasiones la renovación de su contrato. Una opción que, por el momento, el internacional francés ha rechazado en diversas ocasiones.
Los azulgranas quieren cubrirse las espaldas antes la posible salida de Leo Messi, que acaba contrato en 2021, y ya ha mostrado su intención de irse. Eso si, todo puede cambiar mucho con las elecciones que habrá en marzo, y que provocarán un cambio en la directiva. El cuadro blanco, por su lado, no está nada satisfecho con el rendimiento de Eden Hazard, y todavía siguen echando de menos los goles de Cristiano Ronaldo.
La contratación del ex del AS Mónaco sería, sin duda, un gran golpe de efecto para el que consiga reclutarle. Y parecía que la pelea iba a estar entre los dos titanes de La Liga Santander, que sería el destino predilecto del campeón del Mundial de Rusia de 2018. Pero tampoco descarta ir a la Premier League, otra competición que le llama mucho la atención, y en la que le encantaría probar fortuna algún día. Y ahí, está el Liverpool.
Jürgen Klopp soñaría con tener a Mbappé entre sus filas, al que está convencido de que podría llevar al siguiente nivel, y convertirle en uno de los mejores futbolistas de la historia. Y, para ello, incluso estaría dispuesto a deshacerse de uno de sus atacantes, para recaudar fondos y hacerle hueco. Es decir, que tanto Sadio Mané como Mohamed Salah serían los elegidos para marcharse, y podrían entrar en la operación por el astro del PSG.
En este sentido, el que tendría más opciones de irse sería el internacional egipcio, que tiene menos ‘feeling’ con el técnico. Aunque todo dependerá de como vaya esta temporada, y del nivel que ofrezcan los dos. Porque, de momento, ha empezado mucho mejor que el senegalés, marcando un ‘hat-trick’ en la primera jornada…
Esto pinta interesante.