¡Mbappé suelta la bomba! ¡Florentino Pérez ya está avisado!

En el Real Madrid no se habla de otra cosa

Momentos de alta tensión los que se viven en el Paris Saint-Germain estos últimos días. Porque los resultados no están siendo los esperados, otra campaña más, y hay una división interna enorme, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Algo que lleva a pensar que este verano habrá muchos movimientos, pues varias estrellas desean salir.

Muchos no aguantan al entrenador, Thomas Tuchel, y piden su despido como condición ‘sine qua non’ para seguir. Otros, ni con la fuga del técnico prometen su continuidad, como Neymar Junior. Todo, a falta de un par de semanas para la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ante el Borussia Dortmund, donde están obligados a remontar, para no hacer de nuevo el ridículo.

Pero no hay más que problemas. Si ya se filtró los vídeos de una fiesta poco después de la derrota, ahora es Kylian Mbappé el que ha entrado al trapo, y no ha dudado en responder a los insultos de los ultras. Porque los hinchas más radicales dudaron de sus cualidades y la de sus compañeros, asegurando que muchos de ellos no son dignos de llevar sus colores. 

El ex del Mónaco contestó con una simple interrogación, mostrando su incredulidad ante lo que veía. Algo que no ha hecho mucha gracia a los fans del PSG, que le reprochan que se deje de tantas redes sociales y se esfuerce más sobre el campo, y que aparezca más en los momentos importantes. La fractura entre el astro de 21 años y su club es total, no cabe duda.

Algo que Florentino Pérez ya sabe, y pretende aprovechar para hacerse con los servicios de su gran anhelo, y también el de Zinedine Zidane. A cada semana que pasa, da la sensación de que su futuro está cada vez más ligado al Real Madrid.

Aunque harán falta más de 200 millones de euros.