Mbappé se queda solo: Al-Khelaïfi dinamita el proyecto y se carga al clan ‘Messi’, el PSG en llamas

En París está decididos a acabar con el actual proyecto y comenzar uno nuevo con Mbappé como principal figura

Nasser Al-Khelaïfi se ha hartado de fracasar. El presidente del PSG ya no puede tolerar más eliminaciones en Champions League con una plantilla como la que ha confeccionado. Es por ello por lo que, según cuenta el medio inglés Mirror, el conjunto parisino está listo para dinamitar todo el proyecto y comenzar desde cero y con Mbappé como pieza central, dejando fuera a Messi y a Neymar.

Con Leo Messi muy cerca de firmar su regreso al Barça, al PSG le falta dar salida a Neymar. El brasileño ha perdido gran parte de su buen cartel en Europa a causa de sus constantes problemas con las lesiones y por su fama de tener una diciplina, como mínimo, dudosa. En este sentido, mientras que Messi parece que ya tiene su futuro bastante definido, con el brasileño, todo apunta a ser más complicado.

Neymar no entraría en el proyecto que quiere comenzar el PSG, pues según el citado medio, el conjunto parisino estaría interesado en un equipo centrado en estrellas francesas y cracks formados en el mismo país. En este sentido, nombres como Osimhen u Randal Kolo Muani o Marcus Thuram encajarían a la perfección. Siguiendo la línea de dicho proyecto, en París será esencial que consigan la renovación de Mbappé, ya que, sin el mejor jugador galo, todo carecería de sentido.

Con el nuevo proyecto ideado en París, parece que todo va orientado a tener feliz a su estrella mientras construyen un equipo a su gusta lleno de amigos de la selección francesa, algo que pese a ser ideal para la comunicación, podría acabar suponiendo un vestuario viciado donde el poder recaiga demasiado en los jugadores, algo que ya es recurrente en Paris.

Así pues, Nasser Al-Khelaïfi está listo para acabar con el proyecto fracasado con el que quiso conquistar la Liga de Campeones para formar otro elenco de estrellas francesas y formadas en Francia para contentar a Mbappé e intentar ganar de una vez por todas, la tan ansiada Champions League, una pesadilla que lleva asolando a los parisinos, desde que Qatar se hizo con la propiedad del club.