Mbappé se escapa, pero Al-Khelaifi impide al Madrid cumplir otro sueño
La tensión en el club galo aumenta conforme se acerca el mercado de fichajes
El PSG viene dejando patente que vivirá muchos cambios en el club durante el próximo verano siendo Mauricio Pochettino el primer protagonista de ello. El técnico argentino dejará su puesto al frente del equipo y, tras él, Kylian Mbappé podría ser el jugador en inaugurar el listado de bajas del club ya que el Real Madrid está decidido a incorporarle como sea, a pesar de la insistencia de Nasser Al-Khelaifi.
El presidente catarí sabe que el conjunto blanco tiene mucho terreno ganado con el crack francés y por eso ya ha abierto la veda para elegir a su recambio. Eso sí, el magnate también es consciente de que hay otros futbolistas importantes en la plantilla que han estado valorando durante los últimos meses una posible salida del equipo y por eso ha decidido a ratificar su plena confianza en uno de ellos, Achraf Hakimi, con el fin de evitar males mayores en el capítulo de fugas estivales.
El futbolista africano guarda una relación muy especial con Mbappé en lo personal y la salida del delantero ha supuesto durante los últimos meses un motivo de peso para que el lateral también siguiera sus pasos rumbo al Real Madrid, club en el que se formó como futbolista. Hakimi ha puesto de manifiesto en más de una ocasión su deseo de regresar a Concha Espina en algún momento a lo largo de su carrera, una carrera a la que todavía la quedan muchos años, pero la férrea postura del conjunto francés ha impedido al conjunto galo presentar una oferta por el defensa del PSG.
Precisamente este giro de los acontecimientos ha provocado una reacción exprés del mandatario del PSG reafirmando su plena confianza en el jugador, una confianza que el mismo Achraf ha agradecido a través de su agente, Alexandro Camano. Según ha avanzado Goal, el representante del futbolista de 23 años ha brindado la primera gran alegría a Al-Khelaifi y Leonardo de cara a la próxima temporada: "Es feliz en París, tiene contrato por cuatro temporadas más y quiere seguir".
Así pues, Hakimi seguirá en París por su propia voluntad y, además, porque se preveía complicado que algún equipo europeo asumiera la cifra estipulada por el PSG para dejarle salir, 80 millones.